Menú

Easybreath: mantén como nueva tu máscara de buceo

0 62
5/5

¡Hola, snorkeler!

Seguro que el verano pasado disfrutaste mucho de tu máscara de snorkel. Y seguro que quieres seguir disfrutando de ella el que viene... Con este post quiero contarte cómo mantener tu máscara Easybreath como el primer día

¿Cómo mantener tu Easybreath?

Todo el material que se usa en la mar tiene dos grandes contrincantes: la sal y el sol. La conjunción de ambos hace que los materiales envejezcan, se ajen y se corroan. Por ello, no puedes dejar pasar esta acción y debes evitar su ataque al máximoEs muy fácil, no te preocupes. 

• La sal: como todas las cosas que se utilizan en el mar, es muy importante aclarar la máscara con agua dulce después de cada uso
  • El sol: es importante que cuando no la uses, no la dejes al sol. Así, te durará mucho más tiempo.

Por otra parte, como bien sabes, tu máscara es de plástico, por lo que si quieres mantener esa gran visión que ofrece la Easybreath, no la dejes tirada en la arena, pues así podrá rayarse.

Cuando la vayas a guardar por mucho tiempo asegúrate de haberla aclarado bien. Y, antes de guardarla, tiene que estar bien seca. Si eres muy cuidadoso, también puedes engrasar la junta del tubo, así te durará más tiempo.

De todas formas, ¡existen repuestos para la Easybreath!

Easybreath
Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.14.23

¿Sabías que en tu tienda Decathlon puedes comprar repuestos para tu máscara?

¡Exacto! ¡Tu máscara tiene muchas vidas! Las partes de la máscara que más afectadas se ven por el uso continuo deben ser sustituidas y, así, tendrás Easybreath para largo. En Decathlon podrás conseguir recambios del tubo, válvulas y la cinta. 

Si tienes cualquier duda puedes acudir a tu tienda Decathlon más cercana y allí podrán contarte cómo sustituir las piezas por ti mismo, o puedes acercarte al taller de servicio post venta y podrán atender a tus necesidades.

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.12.15
valvulas y junta tubo

Espero que este post te ayude a tener una Easybreath muy duradera. Para cualquier consulta, como ya te he dicho, puedes acudir a tu tienda Decathlon o también puedes escribirme un poco más abajo. 

Si quieres ver el catálogo completo de snorkel entra en decathlon.es.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.