Menú

Equípate para disfrutar del snorkel: easybreath, top térmico-solar y aquashoes

Comentarios 0 13522
FacebookTwitterEmail

¡Hola, snorkeler!

Estamos en fechas cercanas al solsticio, lo que quiere decir que ¡el verano ya está aquí! ¿Y qué mejor manera de disfrutar de tu tiempo libre en el fresquito del mar, observando los fondos con una amplia visión, protegid@ del sol y del frío del agua y con los pies listos para llegar hasta la orilla? No quiero dejar pasar estas fechas para hablarte de los 3 básicos del snorkel y que aproveches al 100% el verano.

Lo primero que necesitas para llegar hasta la orilla y no hacerte daño en los pies son unos aquashoes. Estos te protegerán de las piedras, conchas, erizos... Además, su suela hará que te agarres mejor y evitarás resbalones (pero, recuerda no pisar las zonas verdes, que son las más resbaladizas). En Decathlon tienes 3 tipos de aquashoes:

• Aquashoe 100: Es una zapatilla muy ligera, que sujetará muy bien tu pie y lo protegerá suficientemente. Disponible para niños y adultos.
  • Aquashoe 120: Este tiene una suela algo más gruesa que el anterior y dispone de una goma en el lateral para que te resulte más fácil de poner y quitar. Disponible para niños y adultos.
  • Aquashoe 500: Es el aquashoe más completo, con plantilla de espuma EVA, y una tira para un ajuste óptimo. Disponible únicamente para adultos.

aquashoe100

Una vez llegas al agua, si lo que quieres es disfrutar del fondo, necesitarás la máscara Easybreath, con la que tendrás una amplia visión y respirarás en superficie con toda la comodidad del exterior. No te pierdas el post "Respira bajo el agua de forma natural con la máscara Easybreath" para conocer en más detalle esta máscara,  ni tampoco el post "Easybreath junior: descubre el snorkel con los peques" en el que te hablé de la nueva talla xs para los más pequeños de la familia.

easybreath

Vale, ya tienes los pies protegidos, estás en el mar disfrutando con la easybreath, pero, ¿qué pasa con la piel? Recuerda que es muy importante protegerse del sol, también en el mar. Existen cremas solares resistentes al agua, pero yo te propongo los tops térmicos de Subea, una opción con la que no tendrás que estar pendiente de echarte crema cada cierto tiempo. Te protegerán del sol y, además, también del frío del agua. 

El snorkel engancha y seguro que querrás estar más tiempo en el agua, pero como ya te he contado en alguna ocasión, la pérdida de calor en el agua es un factor a tener en cuenta. Aunque haga calor en el exterior, estando en el agua irás perdiendo temperatura y lo mejor es protegerse. Por eso, los tops de Subea son una buena opción. En el post "protégete del frío y del sol" te hablé de los distintos tops que encontrarás en tu tienda Decathlon. Además, siempre puedes optar por un shorty, una opción algo más completa, pues cubren más parte de tu cuerpo sin perder comodidad.

topsubea

Resumiendo, disfruta del los fondos marinos con la máscara Easybreath y protégete con un top y aquashoes. ¡Seguro que este verano disfrutas del snorkel como nunca!

¡Gracias por leer mi post! Para cualquier duda escríbeme o acude a tu tienda Decathlon. Si quieres seguir leyendo sobre deportes subacuáticos visita la comunidad de Decathlon.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales

Debes saber que tus datos sólo los compartes con Decathlon, tus datos no se ceden ni se comparten. Ten la seguridad que esta no es nuestra política. Tus datos en Decathlon son para poder darte un servicio apropiado y proporcional. Cuando contratamos un servicio queremos que sepas que no sólo es para lojar tus datos, sino para permitirnos informarte cuando publicas tus opiniones, o con fines de análisis. Las empresas que contratamos siguen nuestras instrucciones. Debemos ser capaces de proporcionar estos datos a las autoridades públicas pertinentes como parte de nuestras obligaciones legales, si es necesario.

¿Cuándo eliminamos tus datos relacionados con las opiniones? Automáticamente, después de 3 años.

Queremos que sepas que puedes consultar o rectificar tus datos personales enviando un email al delegado: delegadoprotecciondatos@decathlon.com

Conoce más sobre cómo tratamos tus datos

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.