Menú

Descubre la máscara Easybreath 500

17 416
3.83/5

Hola buceadores 🤿!


Ya está aquí la nueva generación de la máscara Easybreath 500 para ofrecer una mejor experiencia al ver y respirar dentro y fuera del agua. 

Con la llegada al mercado de la nueva Easybreath 500 se ha abierto un mundo de posibilidades para todas aquellas personas que desean disfrutar de los fondos marinos mediante la práctica del snorkel.  

Desde la salida al mercado de la primera máscara Easybreath en 2016 hasta la Nueva máscara Easybreath 500 ha sido un producto en constante evolución hasta el punto de revolucionar el mercado del snorkel. Millones de Easybreath inundan todas nuestras costas en todo el mundo mostrando la gama de colores.

SUBEA MASQUE EASYBREATH 500 MARBRÉ BLEU PE20 AH20 - 001 --- Expires on 06-08-2024
SUBEA MASQUE EASYBREATH SNK JUNIOR BLEU CLAIR PE20 AH20 - 001 --- Expires on 10-08-2024

Gracias a la visión panorámica y a la posibilidad de respirar por la nariz y por la boca, la observación del universo subacuático es aun más accesible a más personas.

Especialmente diseñada para bucear en la superficie y hasta un metro de profundidad, la nueva Easybreath 500 es la 2ª generación de nuestra máscara facial.


B70645C8-EB17-46A4-A766-C5AC1E8D0B52
11F66B92-CA54-4773-AACC-85AA8087AB21

Easybreath 500 y sus características principales 🔍👇🏽


A diferencia del modelo anterior la nueva máscara Easybreath 500 ha mejorado la solidez de la máscara, la comodidad del facial y la respiración reduciendo un 20% el esfuerzo inspiratorio. Además cuenta con una innovación en el tubo, el sistema "dry-top-release"  con el que no experimentarás el bloqueo de respiración al pasar una ola estando en la superficie o cuando inclines demasiado la cabeza hacia delante para observar los fondos.

¿Qué ventajas presenta la nueva Easybreath 500? 👀 🙌🏽


  • ✅ Facilidad de respiración: mascara integral que permite una respiración natural por la nariz y/o boca. 
  • ✅ Campo de visión: campo  de visión panorámico, efecto de 180º .
  • ✅ Estanqueidad: tubo con sistema "dry-top-release" que limita la entrada de agua por la parte superior del tubo ya que cuenta con una boya que asciende por el tubo al sumergirse y tapona la entrada. Lo que nos permite disfrutar del snorkel con mayor comodidad.
  • ✅ Limitación del Vaho: esto se debe al tubo exclusivo con 3 canales en su interior que renueva el aire continuamente. Por el central entra la inspiración del aire fresco de la superficie mientras que los dos exteriores evacúan el aire exhalado en el sentido inverso. Como consecuencia de este sistema de doble circuito del aire no se produce condensación dentro de la máscara y, por lo tanto, no hay vaho en el cristal. 
  • ✅ Facilidad para poner y quitar: compuesta por una correa de tela extensible que facilita la puesta de la máscara y evita tirones de pelo. 
  • ✅ Adaptabilidad: disponible en dos tallas (S-M // M-L) que se ajustan al 90% de los rostros gracias a la calidad de la silicona. Para elegir bien tu talla en la tienda, ajusta la máscara a tu cara: no debe quedar espacio entre la barbilla y la parte inferior de la máscara. 
SUBEA MASQUE EASYBREATH TURQUOISE __ - 000 --- Expires on 02-07-2024 (2)
SUBEA MASQUE EASYBREATH TURQUOISE __ - 000 --- Expires on 02-07-2024 (1)
C8FF5945-035F-4274-8DE8-9C611458928C
3

👉🏽 Además esta saga de Easybreath cuenta con numerosos accesorios que el equipo de diseño de Subea ha ido desarrollando para satisfacer las necesidades de los usuarios así como un servicio Postventa 🛠 donde puedes adquirir cualquier pieza de tu máscara consiguiendo alargar la vida de tu Easybreath. 


4
SUBEA Verre correcteur EB droit vert - 013 --- Expires on 07-03-2029
SUBEA Tuba EB500 PE20 AH20 - 002 --- Expires on 12-11-2028
SUBEA Kit Com Easybreath 500 PE20 AH20 - 001 --- Expires on 27-09-2028

Experiencia con mi nueva Easybreath 500 👁‍🗨 👇🏽


A diferencia del primer modelo Easybreath, este nuevo modelo 500 presenta una estética mucho mas atractiva con un diseño mas alargado y no tan redondo como el anterior. Aunque podemos encontrar los mismos colores que en el modelo anterior, este modelo 500 sí cuenta con dos ediciones limitadas en el mercado. 

La principal característica de esta nueva Easybreath 500 la encontramos en el tubo de respiración. Este tubo, a diferencia del anterior es mas alargado y estrecho pero un poco más grueso. Con tres canales en su interior siendo el de inspiración el doble de ancho que los dos de salida. Lo que reduce  un 20% el esfuerzo inspiratorio.

He de decir que esta mejora se nota bastante a la hora de respirar eliminando toda sensación de ahogo que podíamos tener en el modelo anterior. 

Lo que más me ha gustado de este nuevo modelo es a la hora de hacer pequeñas inmersiones. En el modelo anterior prácticamente  era imposible sumergirse ya que al tener un volumen de aire en la máscara al sumergirnos se creaba una presión muy incomoda en la cabeza haciendo imposible una corta inmersión. Pues bien, eso desaparece en esta nueva versión debido a la mejora del tubo. Con este modelo 500 nos permite hacer inmersiones cortas sin tener esa sensación tan desagradable en la cabeza. Sin duda un punto muy positivo.

Otra mejora que he podido apreciar es la visión 180º,aunque el anterior modelo ya nos daba esta prestación, en el nuevo modelo la sensación que da es como si estuvieras dentro de una pecera aumentando tanto la visión vertical como la horizontal.

En general ha mejorado mucho los puntos débiles que tenia el anterior modelo permitiendo realizar una práctica del snorkel mucho más cómoda y fácil. 


7
5

Espero que este post 📲 os haya ayudado un poquito a conocer el nuevo modelo de nuestro producto estrella; la máscara Easybreath 500. 

Descubre en primera persona la sensación de bucear con tu Easybreath.

¡Gracias por leer mi post! 👀

No dudéis en escribirme en comentarios 👇🏽 Y votar por mi post si os ha gustado 👍🏽

Además os recomiendo visitar La Comunidad de Decathlon 📱para estar al día en vuestro deporte favorito y sobretodo comunicados con el equipo de deportistas  Decathlon  👨🏽‍💻👩🏽‍💻

Un saludo deportistas 👋🏽

Comentarios

un producto genial, pero ¿que pasa con los que tenemos barba? tengo el problema con los snorquel comunes que me entra agua por el bigote, las gafas no llegan a hacer vacío y se filtra, quiero comprar esta mascara pero tengo la duda de si me pasará lo mismo y termine filtrando agua.gracias¡

David MORENO avatar

Hola Lucas ! Gracias por leer mi Post. Lamentablemente el problema del filtrador de agua con las personas que tienen barba es algo habitual en estos deportes. Mi recomendación es que la tengas lo más rasurada posible para que la silicona pueda hacer un buen sellado. En el caso de las máscaras Easybreath como es una máscara coge más rostro y este problema suele ser menor. No obstante , no dude en pasar por su tienda Decathlon más cercana y seguro que le pueden asesorar correctamente . Un saludo ! 

Para cuando a la venta los Inter comunicadores  

Damaso Martinez avatar

Hola Emilio! Gracias por tu interés. De momento no tenemos fecha de cuando saldrán a la venta los intercomunicadores para acoplar a la Easybreath. Tenemos disponible el nuevo modelo de Easybreath 540 freetalk, que gracias a una nueva válvula frontal nos permite comunicarnos de manera nítida en superficie. Te dejo un link al producto! Un saludo!https://www.decathlon.com/products/subea-easybreath-540-freetalk-snorkeling-mask-330093

Las hemos comprado por primera vez este verano y nos ha encantado la experiencia.Se respira con mucha comodidad y se ve espectacular.Tan sólo le he encontrado dos pegas. La válvula que dicen que han añadido nueva en este modelo funciona bien casi siempre pero en más de una ocasión, siempre fue al salir del agua, se quedaba cerrada y no entraba aire. Tuve que separármela para poder respirar. Fue un poco agobiante pero es cierto que fueron sólo unas 3-4 veces en un período de 2 horas.La otra pega es que sí que se empañan. El primer día fue perfecta, pero el segundo día nse empañaba a la mínima. Fue un poco rollo porque cada dos por tres me la tenía que separar un poco para que entrara agua y la desempañara. Pero segundos después de nuevo se empañaba. Pasaba con la mía y con la de mi mujer.En fin, en general, la recomiendo pero si alguien puede decirme algún truco para que no se empañe, lo agradecería.

David MORENO avatar

Hola David , gracias por leer mi Post y por compartir tu experiencia con las máscaras Easybreath 500. Con respecto a la válvula te recomiendo que una vez bajo el agua no intentes respirar porque se crea vacío al tener la boya de cierre y alomejor es por eso que se te ha quedado bloqueado , obsérvalo a ver . Por otro lado lo del vaho comprueba que tienes las dos válvulas superiores colocadas correctamente . De ser así, no debería de empañarse la máscara . No obstante puede acudir a la tienda más cercana y comentarlo con cualquier vendedor técnico y le darán una respuesta . Un saludo! 


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.