Menú
0 245
5/5

¡Los niños también pueden hacer snorkel!

En un post anterior os hablé sobre la easybreath xs para niños mayores de 6 años. Seguro que los que la habéis probado os ha gustado. Otra manera para hacer snorkel son las gafas y tubo de toda la vida. La mayor diferencia con la máscara easybreath es el tubo. Pero no te preocupes, los niños aprenden muy rápido.

Captura de pantalla 2019-08-30 a las 9.20.01

Lo primero que tienes que hacer es ponerle una mascara de su talla. Para ello, quítale el pelo de la cara, ponle la máscara en el rostro (sin poner la goma) y entonces tiene que inspirar. Si la máscara se le queda pegada a la cara la tendrá bien. Si tienes dudas en tu tienda Decathlon más cercana podemos ayudarte.

Antes de ir al agua te recomiendo que le expliques cuál va a ser la sensación, que no podrá respirar por la nariz. Pruébale la máscara y que se acostumbre a respirar por la boca. Cuando ya lo tenga, le pones el tubo. Si se lo explicas bien, aprenderá en un momento y en dos minutos estaréis en el agua. Podéis volver a probar un rato en la orilla y verás cómo se suelta... ¡Ya estáis listos para descubrir los mares y sacar su lado más investigador!

Recuerda que es un deporte muy fácil y divertido pero que hay que practicar siempre acompañado y, en el caso de los niños, hay que tenerlos vigilados.

¡Gracias por leer mi post! Si quieres seguir leyendo sobre deportes subacuáticos visita la comunidad de Decathlon.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.