Menú

Un primer paso para acercarse al mar: el OLU

0 774
5/5

¿Quieres ver las maravillas que esconden los mares pero no te atreves? Si tienes respeto al mar pero tienes curiosidad o quieres que los peques empiecen a descubrir el mundo submarino, el OLU es la mejor manera de hacerlo.

Disfrutando del OLU

El OLU es un flotador de Decathlon con el que podrás observar el fondo del mar desde la superficie, sin meter la cabeza en el agua. Tiene forma de U y dispone de dos asas para que te acomodes perfectamente en el agua. Existe en distintos tamaños, tanto para niños como para adultos, simplemente tienes que saber el peso de la persona que lo va a utilizar. El OLU se hace en 3 tallas: la S para menos de 40Kg, la M es para personas entre 40Kg y 65Kg, y la talla L para pesos superiores a 65Kg.

Su diseño hace posible observar el mar desde la parte transparente que queda delante de la cara. Además, ¡No se empaña! Y si te cansas... ¡Es un flotador! Pasas los brazos por encima y ya puedes descansar.

OLU desde el fondo

Además, tiene unos enganches para poder unir otros OLU a los lados. Así, podrás disfrutar en familia o con amigos.

OLU 120

También existe la versión para los más peques, el OLU 100. Podrán empezar a descubrir el fondo desde la orilla, en las zonas donde hacen pie.

¡Gracias por leer mi post! Para cualquier duda escríbeme o acude a tu tienda Decathlon más cercana.

Si quieres seguir leyendo sobre deportes subacuáticos visita la comunidad de Decathlon.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.