Menú
0 101
-/5

Disfruta durante más tiempo tus excursiones acuáticas

¡Ya es tiempo de mar! Las temperaturas están subiendo, también la del mar; y seguro que ya estás pensando en esos días de calas, gafas, tubo y aletas. Como sabes, aquí en el Cantábrico el agua está un poco más fresca que en el Mediterráneo, pero bucees en el mar que bucees, te terminarás enfriando. Por ello, es muy importante la protección contra el frío.

Cuando hacemos snorkel además de vestirse para evitar el frío es muy importante protegerse del sol. Para esto puedes usar crema solar resistente al agua pero, ¿por qué no hacer un 2x1 con una prenda de neopreno y protegernos del sol y del frío al mismo tiempo?

Si no tienes costumbre de meterte en un neopreno seguramente se te haga incómodo, y más esos días calurosos, aunque es la mejor opción para protegerse del frío. Pero si lo tuyo es el snorkel o las excursiones no muy largas, una opción genial son los tops térmicos Subea. Son fáciles de poner y quitar, cómodos y te protegen del sol. Por ello, quiero presentarte los distintos modelos, todos disponibles en distintos colores para niños, mujeres y hombres:

El TOP SNORKEL 100 es un artículo diseñado para excursiones no muy largas y proteger tu espalda del sol. Es fácil de poner gracias a su cremallera ventral y aporta una gran libertad de movimientos gracias a su fino neopreno y mangas de tela.