Menú

¡Regala verano estas navidades! Ideas regalo para snorkel

0 70
5/5

Llega la Navidad y con ella la hora de soñar... ¿y por qué no hacerlo con el verano? Con este post quiero darte ideas regalo relacionadas con el snorkel para estas navidades.

IDEAS REGALO PARA SNORKEL

El snorkel es el que nos introduce al resto de los deportes subacuáticos. Las ideas regalo para este deporte van a ser, por lo tanto, de iniciación o complementación del equipo.

• OLU 100: Este flotador de observación está pensado para niños pequeños. Con él pueden observar la vida marina sin sumergir la cabeza y con los pies en el fondo.
  • OLU 12O: Un paso más allá del OLU 100, con este flotador podrán observar el fondo del mar sin sumergir la cabeza mientras nadan. Además, está disponible también para adultos. Puede ser el regalo familiar ideal pues pueden unirse unos con otros.

Puedes complementar el OLU 120 con unas aletas para snorkel.

• EASYBREATH: Si aún no la tienen puede ser el regalo estrella de la navidad. Una máscara con la que niños y adultos podrán ver la vida y el fondo marino desde la superficie. Lo harán de una manera muy cómoda, respirando tanto por la boca como por la nariz. Si quieres más información te recomiendo los posts anteriores sobre la máscara.

Puedes complementar la easybreath con un soporte para una cámara de acción.

• TOP TÉRMICO: Un buen regalo para cualquier practicante de snorkel. Con ellos podrán protegerse del frío y aguantar más tiempo en el agua. Tienes varios modelos, tanto para adultos como niños. Te propongo los modelos 500 y 900.

¡Espero que este post te ayude con tus regalos! Para cualquier consulta no dudes en acudir a tu tienda Decathlon más cercana o en escribirme.

Recuerda que puedes adquirir tus regalos a través de nuestra web y recogerlos en tienda o recibirlos en casa.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.