Menú

La máscara Ideal para Pesca Submarina & Apnea

0 435
-/5

Descubre las ventajas de tener la máscara ideal

En este post os presentamos la máscara ideal para realizar apnea y pesca submarinista. No es una máscara cualquiera, sino que contiene un volumen interior muy reducido y una silicona adaptable. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo y descubre todas las ventajas que te ofrece.

El volumen interno

Cuando elegimos una máscara para la práctica de la pesca submarina y la apnea, debemos encontrar una serie de requisitos para optimizar mejor nuestro rendimiento en el agua y encontrar el confort deseado. Deben de tratarse de máscaras con un volumen interior bastante reducido, ello nos hará conseguir que mientras descendemos no tengamos la necesidad de insuflar aire al interior de la máscara para aliviar la presión que el agua ejerce sobre nuestra cara.

máscara ideal

Las siliconas

Las siliconas que se suele utilizar en la pesca submarina y la apnea suelen ser de color negro para evitar destellos y poder focalizar nuestra visión en un punto sin distracciones.

Las hebillas

Las hebillas de la mayoría de máscaras suele ser de ajuste micrométrico para conseguir que se adapten de una manera firme a todo tipo de caras. La rotación de las hebillas hace que podamos colocar la tira de sujeción en una posición u otra de la cabeza, consiguiendo un ajuste confortable.

máscara ideal

¿Qué material uso yo en mis salidas de Pesca Submarinista & Apnea?

En las salidas de pesca que suelo realizar por dos veces a la semana suelo utilizar siempre un tubo flexible  que me permite un confort a la hora de respirar y sobre todo al examinar los agujeros no me molesta a la hora de introducir y sacar la cabeza por posibles enganches gracias a su flexibilidad.

Un elemento indispensable en nuestras salidas desde orilla es la boya de señalización, un accesorio imprescindible y de obligado uso para nuestras salidas. Un elemento muy útil y cómoda de llevar es la tabla de pesca submarina hinchable.

¡Gracias por leer mi artículo sobre la máscara ideal! Recuerda que siempre nos puedes dejar tu opinión en los comentarios y no olvides echar un vistazo a nuestro Catálogo de Submarinismo.

Carlos Lomeña 

Apasionada del Submarinismo 

Decathlon Guadalmar

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.