BENEFICIOS DE LA CREATINE EN EL ENTRENAMIENTO

0
5/5

¿QUÉ ES LA CREATINE?


La creatine es una sustancia química que se encuentra en el cuerpo de manera natural, la podemos encontrar comúnmente en carnes rojas y los productos del mar.

Se usa normalmente para mejorar el rendimento físico y para aumentar la masa muscular de atletas y personas mayores, a menudo también se utiliza para mejorar la fuerza y el rendimento atlético y como complemento de suplementos nutritivos.

DOMYOS FAST GLUTE BAND . - 000 --- Expires on 26-11-2024
DOMYOS CN SHAKER 500 - 000 --- Expires on 09-07-2024

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

  • Nos da energía en la fibras musculares evitando la fatiga muscular.
  • Nos facilita la recuperación muscular.
  • Aumenta el volumen de masa mucular.
  • Mejora la fuerza.
  • Previene la pérdida muscular.

¿COMO SE TOMA?

En adultos la dosis más tipica para un aumento de rendimiento físico suelen estar en torno a los 20 gramos semanales, para un mantimiento oscila de 1 a 27 gramos. 

Es recomendable tomárselo 30 minutos antes del entrenamiento o inmediatamente después del entrenamiento con tu batido posentreno, o bien al despertarse y al ser posible siempre a la misma hora. Siendo recomendable tomarse incluso en los días de descanso.

DOMYOS CREATINE 500G COLO 1
DOMYOS CREATINE 500G COLO 1

NUESTROS PRODUCTOS: SELLO CREAPURE

Actualmente en decathlon podemos encontra la nueva creatine con sello creapure, este sello nos garantiza que posee una certificación periódica sin ningún tipo de contaminación o sustancias dañinas. Cumpliendo los estándares de calidad en suplementos nutricionales. Significando que es de alta calidad, con certificado de IFS FOOD reconocido a nivel mundial y sus materias primas que no derivan de animales o vegetales. Una genial opción para el entrenamiento.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!