Poco a poco vamos abandonando el verano para adentrarnos en el otoño. Esta estación es la ideal para los ciclistas, dado que el calor empieza a dejar de hacer tanto efecto y comienzan las mañanas frescas en la que la ropa de verano es demasiado fresca y la de invierno demasiado abrigada.
Maillot y culotte
Todo ciclista que madrugue en otoño se ha hecho la misma pregunta ¿Maillot/culotte de manga larga o corta? Ambas opciones pueden ser validas dependiendo del territorio en el que vivas, pero si la temperatura es menor a los 18 grados lo mas recomendable es utilizar un maillot de manga larga.
Aun así, si la temperatura supera los 18 grados y necesitas una mayor protección contra el frio existen chalecos de tirantas que pueden ser un fiel aliado. Están hecho de un material muy fino y compacto que te permitirá meterlo en el bolsillo del maillot cuando tengas calor. Además, gracias al material plástico te permitirá mantener la temperatura corporal.
Por otro lado, respecto a los culottes, en esta época del año la mejor opción sea las perneras. Existen multitud de ellas, algunas abrigan mas mientras que otras son mas frescas por lo que se pueden adaptar mucho mas a tus necesidades. Con este producto no tendrás ningún problema si mas tarde tienes calor, dado que te lo puedes quitar en cuestión de segundos y guardarlas en tu maillot. A continuación te ofrecemos un ejemplo, aun así, existen de otros tejidos que tal vez se adapten mas a tus necesidades climatologicas.
Guantes
Aquí también existe una distinción entre guantes de tiempo frio y entretiempo. Los guantes de entretiempo están diseñados con un material mas fino, permitiendo una mayor transpirabilidad. Llevar guantes de invierno en épocas de tiempo fresco puede ser mucho mas incomodo que no llevarlos. Esto es así, porque debido a la sudoración y la poca transpirabilidad puede generar picores muy incomodos, llegando a provocar una posible caída.
Punteras
Pese a que las punteras son mucho menos populares que el cubrecalzado tradicional, en este época puede ser tu mejor aliado. Estas son muy buenas opciones incluso para el largo y frio invierno.
Por lo general suelen estar fabricadas con neopreno, por lo que son muy resistentes al agua y frio, por no decir de lo cómodas que son. No hará falta que las quites durante todo el invierno dado que a diferencia del cubrecalzado tradicional, estas se pueden dejar puestas en la zapatilla.
Estos son los productos esenciales para una ruta con la grupeta, aun así, existen muchos mas productos que te harán la ruta mucho mas llevadera. Estos productos son gorros, bragas, camisetas térmicas, manguitos, calcetines de invierno, etc.
Cualquier consulta no dudes en enviarme un correo: daniel.garcia1@decathlon.com
ciclismo
accesorios de ciclismo
camisetas interiores ciclismo
cascos ciclismo
ciclismo btt
Ciclismo carretera
CICLISMO #COMPARTIR #CICLISMO #AISLAMIENTO #CONCIENCIA #DEPORTE #CARRERAS CICLISMO EN PRIMAVERA CICLISMOENCASA MOVILIDAD URBANA MOVILIDAD SALUD SEGURIDAD EN BICI SEGURIDAD ACTUA CIUDAD MEDIOAMBIENTE CORONAVIRUS, CONFINAMIENTO, VITAMINA, VITAMINA D, SOL, NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN, DEPORTE, SALUD, VITAMINAS, MICRONUTRIENTE,
Tus datos personales en la Comunidad de Contenidos de Decathlon España
Queremos que sepas cómo funciona
Nuestros compromisos
Tus datos personales no se ceden, no se venden
Tus datos personales, toda la información que nos confías, son sólo para DECATHLON. Estamos comprometidos en no ceder ni vender tus datos. Somos totalmente transparentes con todos los datos que te conciernen. Si en algún momento trabajamos con empresas que nos ayudan, tratan tus datos con nuestras indicaciones para prestar un servicio, dentro de un contrato que firman con nosotros.
Somos transparentes con todos los datos que te conciernen
Puedes encontrar en esta página todos los tratamientos relacionados con tus datos personales. Dónde, cuándo, cómo y por qué procesamos tus datos y también cuáles son tus derechos.
Nuestras comunicaciones son pertinentes
Entre usuarios apasionados por el deporte, nuestro objetivo es apoyarte en tu práctica, con nuestros productos, haciendo que vivas una experiencia única. Queremos que tus comunicaciones estén enfocadas a los deportes que practicas. Además, tus comunicaciones en la comunidad de contenidos serán recibidas por tí como usuario, si tú quieres.
Desde DECATHLON ESPAÑA S.A.U., conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, queremos que, como usuario de la Comunidad entiendas la Política de Privacidad y Protección de Datos que se aplicará en el tratamiento de los datos personales que como Usuario facilitas voluntariamente al acceder a la web o a la correspondiente aplicación móvil.
Como Usuario facilitas tus datos personales a través de formularios electrónicos de la Web, apartado de contactos o aplicación y, en su caso, a través de la marcación de la correspondiente casilla de aceptación, consintiendo expresamente que DECATHLON ESPAÑA S.A.U. pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos para los fines aquí expresados. SOMOS TRANSPARENTES CON TUS DATOS.
Sólo tratamos tus datos cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad o cuando tú lo solicites ejerciendo tu cancelación.
DECATHLON ESPAÑA S.A.U. manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos, concretamente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999; el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y demás legislación aplicable.
Información sobre protección de datos
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
DECATHLON ESPAÑA, S.A.U. C/ Salvador de Madariaga s/n, Dehesa Vieja, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid; CIF A-79935607; Tlfno: 91 484 39 81, Fax: 91 484 39 81. Contacto: delegadoprotecciondatos@decathlon.com
CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVAN
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. Para pertenercer a la comunidad debes disponer de una cuenta Mydecathlon por lo que queremos que sepas que conservamos tus datos hasta el final de tu cuenta o 3 años después de tu último inicio de sesión.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS
Tus datos solo están destinados a nuestros equipos, que podrán ofrecerte un soporte adecuado. Además están destinados a nuestro equipo de márketing.
BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO
La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento de los usuarios a través de la aceptación de estas Condiciones. En caso de no facilitar los datos necesarios no será posible su adhesión a la Comunidad de deportistas Decathlon.
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
Finalidades principales
TUS DERECHOS
Gestionar tu participación en la Comunidad de Deportistas Decathlon.
Gestionar las consultas que nos envíes a través de los medios de contacto puestos a tu disposición.
Gestionar tu denuncia a través del canal de denuncias habilitado.
Finalidades adicionales
Envío de información comercial con tu consentimiento.
Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos” o a través de la siguiente dirección electrónica: delegadoprotecciondatos@decathlon.com
TRANSFERENCIAS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA
Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos https://www.aepd.es/)
Decathlon podría transferir los datos personales de los clientes a los proveedores responsables de la administración del servicio. Estos proveedores son las empresas ubicadas dentro de la Unión Europea.
ELABORACIÓN DE PERFILES O TOMA DE DECISIONES COMPLETAMENTE AUTOMATIZADA QUE PRODUCE EFECTOS LEGALES O TE AFECTA SIGNIFICATIVAMENTE
Como parte de la gestión de marketing directo, podemos realizar perfiles o tomar decisiones, lo que se puede hacer de forma totalmente automática. Esto se hace solo después de tu consentimiento.
El usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a Decathlon España.
Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios habilitados en la Página son de cumplimentación obligatoria, de modo que no cumplimentar alguno de ellos no podrá continuar con su envío.
La Compañía administra su entorno de servidores de forma adecuada, teniendo una infraestructura firewall de estricto cumplimiento. Utiliza continuamente tecnologías actuales para asegurarse de que la confidencialidad y la privacidad de la información no está comprometida. La Página utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para mejorar la seguridad. SSL es la tecnología estándar del sector que se utiliza para proteger y mantener la seguridad de las transmisiones de mensajes a través de Internet. Al acceder a sus cuentas o enviar información desde páginas de Internet seguras, el cifrado codificará sus datos en un formato ilegible para impedir que usuarios no autorizados accedan a este tipo de datos.
Para ello se adoptan las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal contenidos en los mismos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiendo la Compañía agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando lo estime necesario.
De todas formas, la Compañía en ningún caso modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.
Última actualización: 01-08-2018
Contactar un Deportista
Bienvenid@
Para participar en la Comunidad de deportistas necesitas estar registrado e iniciar sesión