DIFERENTES TIPOS DE OVERGRIP

0
-/5

Much@s son l@s jugadores que utilizan este tipo de accesorio en sus raquetas de tenis y palas de padel. ¡No es casualidad! 

Realmente ayudan a obtener un mayor grosor, agarre y confort. Además, hay muchísimos fabricantes de overgrip. A continuación, os dejo los diferentes tipos de overgrip que podemos encontrar. Pero, es imprescindible saber que es un tema muy personal. ¡Para gustos, los colores!

5be2b19b15b27c069c1996b3_ad7i1097-111_1555410326388

Estos son los dos tipos principales de overgrip que nos podemos encontrar; lisos o perforados.

1. LISO

Es el tipo de overgrip más tradicional. Aporta una gran comodidad y excelente durabilidad. Por el contrario, cuenta con un menor agarre y absorción que el overgrip perforado.

21NYQCk0ZxL
padel-overgrip-confort-x3-blanco

2. PERFORADO

Mayor agarre y absorción del sudor. Menor durabilidad que los overgrip lisos. Dos tipos:

2.1 Adherencia

• Bajo mi punto de vista, es el tipo de overgrip que mejor me funciona. Además de una muy buena comodidad, cuenta con un agarre sensacional.
overgrip-wilson-blanco-pro-perforado
padel-overgrip-adherente-negro

2.2. Absorción

• El tipo de overgrip para las épocas más calurosas o para aquellas personas que sudan mucho. 
padel-overgrip-absorb-perf-blanco (1)
padel-overgrip-absorb-perf-blanco (2)

¡NOTA IMPORTANTE! El overgrip de color tienen una menor durabilidad que el overgrip blanco.

padel-overgrip-x28-multicolor (1)
padel-overgrip-x28-multicolor

Para concluir, es importante recalcar que cada persona es un mundo y cada persona tiene unas necesidades diferentes. Por ello, es recomendable probar los diferentes tipos de overgrip y elegir el que mejor se ajuste a nuestro juego. Esto hará que la práctica deportiva sea lo más óptima posible.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!