Escoger CHAQUETA para l@s más peques, sin ser una odisea

0
-/5

¡Hola montañer@s! Ya estamos de vuelta, aunque esta vez se ha retrasado más de lo que me gustaría. Sin embargo, estábamos deseando volver con mucha más fuerza, como siempre, para ayudaros a encontrar el producto más adecuado para nuestr@s pequeñ@s.

Con la llegada tan de repente de esta la temporada invernal y los protocolos escolares a raíz de la Covid-19, a todos los padres les preocupa que sus peques no pasen frío ni dentro ni fuera de las aulas. Por ello, este post se presenta como una ayuda a la hora de escoger una chaqueta adecuada para cada situación cotidiana, es decir, para el día a día de nuestr@s niñ@s.


Antes de comenzar a presentar cada uno de los productos que os propongo, me gustaría aclarar que en su totalidad son productos ecodiseñados, es decir, nuestr@s expert@s han analizado con detenimiento el ciclo de vida de este producto y han propuesto productos sostenibles, suaves y cómodos durante la práctica deportiva de nuestr@s pequeñ@s, con los cuales se generan un menor impacto sobre el medio ambiente y así, se reduce la huella de CO2. 

En primer lugar, tendremos en cuenta 2 aspectos importantes: la edad de nuestr@s peque y, en segundo lugar, el momento ideal para utilizar dicho producto. Así, podemos diferenciar cuatro momentos en los que os ofrezco utilizar cuatro productos diferentes adecuados para la talla de nuestr@s pequeñ@s:


  • Tiempo otoñal

El regreso a las aulas se va produciendo de manera escalonada durante gran parte del mes de septiembre, por lo que, salvo casos excepcionales, l@s peques se enfrentan a un tiempo otoñal, en el que todavía no es necesario utilizar productos excesivamente envolventes y abultados. Por ello, en estas circunstancias se podría utilizar un chaleco.
Screenshot 2021-11-28 2.02.17 PM
Screenshot 2021-11-28 2.01.36 PM

Todos nuestros chalecos son ecodiseñados, cálidos, ligeros y proporcionan una amplia libertad de movimientos con la que podrán disfrutar de todas sus aventuras. Así, os ofrecemos, por un lado, también la posibilidad de escoger entre los chalecos MH150. Un chaleco polar fabricado en poliéster reciclado, cálido y cómodo, que aporta libertad de movimientos a los niños en las actividades al aire libre. Existen tallas de 2 a 15 años, con la misma confección. Por otro lado, os presento los nuevos chalecos híbridos para peques de 2-6 años y junior de 7 a 15, en dos colores distintos. Como particularidad, los chalecos para peques tienen un relleno de guata "ball fiber" ofrece una alternativa interesante a la pluma:

  • Al igual que la pluma, está compuesta de múltiples fibras con una gran capacidad para encerrar el aire y aislar del frío.

  • Tiene un buen poder de aislamiento térmico, incluso mojada.

  • Fácil de cuidar: lavable a máquina, se puede secar en secadora.

Screenshot 2021-11-28 2.06.32 PM
Screenshot 2021-11-28 2.05.07 PM
  • Tiempo lluvioso

La inestabilidad temporal implica que nos debamos proteger adecuadamente si queremos salir a disfrutar de la naturaleza o, en esta ocasión, sí hay que ir al cole o a actividades extraescolares. En estas circunstancias os aconsejamos proteger bien a nuestr@s peques con un impermeable. La realidad es que son un “fondo de armario”, puesto que son prendas ligeras y muy versátiles que puedes utilizarlas en cualquier momento. 

El impermeable MH500 KID de 2 a 6 años y el MH500 para junior son una opción ideal. Es un valor seguro para protegerse de la lluvia. Esta chaqueta de senderismo impermeable está provista de un componente impermeable y de costuras estancas en los hombros y en la capucha.
Screenshot 2021-11-28 2.09.33 PM
Screenshot 2021-11-28 2.10.21 PM
Además, estos productos poseen un revestimiento hidrófilo, que limita la condensación en la prenda y la hace totalmente transpirable.  Cada rango de talla, tiene cuatro colores a elegir.
Screenshot 2021-11-28 2.12.34 PM
Screenshot 2021-11-28 2.16.00 PM
  • Juegos en el parque y en la naturaleza

Una parte importante de la “Vuelta al cole” es el reencuentro con l@s compañer@s del colegio o de la actividad extraescolar. Son momentos en los que l@s niñ@s deben ir protegidos del frío o la lluvia, pero con la mayor libertad de movimientos posible. 

Por ello, recomendamos las famosas softshell. Es una chaqueta ecodiseñada, parecida a una sudadera, que resguarda tanto del frío, como de la lluvia, el viento y conserva el calor producido por el cuerpo, siempre aportando una gran libertad de moviemientos. Un producto muy top, el cual tenemos disponible desde los 2 a 15 años, en 6 colores diferentes (3 por rango de edad). 

Screenshot 2021-11-28 2.19.19 PM
Screenshot 2021-11-28 2.27.42 PM

Otra de las ventajas que hacen que este producto sea perfecto para el exterior es su membrana microporosa evacua la humedad generada por el cuerpo al exterior.

Screenshot 2021-11-28 2.44.38 PM
Screenshot 2021-11-28 2.38.34 PM
  • Tiempo más invernal 

Con la llegada del frío polar y los protocolos anti Covid-19 impuestos en las aulas es imprescindible abrigar debidamente a nuestr@s peques. Por tanto, es indispensable que se busquen prendas cálidas, resistentes, perlantes, ligeras y transpirables. Así, os ofrecemos la mejor opción: las chaquetas acolchadas híbridas. Realmente son el producto estrella de la temporada. Inclusive este año se ha diseñado una línea especial de chaquetas de 2 a 6 años, mientras que se han añadido nuevos colores de 7 a 15 años.
Screenshot 2021-11-28 2.48.56 PM
Screenshot 2021-11-28 2.53.35 PM

Es un producto muy top. Te enamorarás más de este producto cuando te cuente que:

  • La guata (reciclada al 90%) para un aislamiento térmico máximo 200 g/m² (torso).

  • El punto poliéster reciclado: deja pasar el vapor de agua producido por el cuerpo.

  • El componente interior es de un tacto muy agradable, incluso en la capucha.

  • El tejido exterior es perlante, el agua se desliza en la superficie, protege de una lluvia fina.

Screenshot 2021-11-28 2.55.27 PM
Screenshot 2021-11-28 2.56.28 PM
Con estas últimas líneas finalizamos este post. Espero que a todo el mundo que haya leído o echado un vistazo a este artículo le haya servido de guía para así escoger la chaqueta o chaquetas más adecuadas. Cualquier duda que os surja al respecto podéis dejármela en la zona de comentarios. Un saludo y ¡hasta pronto deportistas!
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!