IDEAS REGALO PARA BAILARINES

6
5/5

Si lo tuyo es el baile o conoces a alguien que sea parte de este mundo y sin importar que  estilo sea Nuestra marca Decathlon especializada en danza Starever te permite tener un amplia gama de productos adaptados a sus necesidades. 

El objetivo de este post es poderte ser útil en tus grandes momentos y en estas fechas especiales aún más dándote  algunos tips sobre nuestro textil de danza para poder regalar o autoregalarte.

Existen varios productos que podrán servirte para diversos estilos de baile lo que hará que no tengas que comprar textil para diferentes tipos de danzas si no que te servirá para todos y así podrás ahorrar algo de dinero y bailar más.  

Los productos que te quiero aconsejar son los siguientes:

1. Sudadera danzas urbanas crop top negro mujer

Es una sudadera que por su material ligero y extensible te permite una gran libertad de movimientos y sin duda es un  complemento perfecto para tu outfit del día a día, te la recomiendo tanto para danza urbana como para danza contemporánea.

2. Camiseta danzas urbanas con grafismos blanco y negro hombre

Es una camiseta que por su corte amplio y su material de algodón  hace que sea una camiseta muy cómoda para utilizarla en cualquier estilo de baile incluso en tu día a día. No tiene corte de mujer ni hombre por lo que es una camiseta unisex.

3. Camiseta danza moderna vaporosa rosa abertura en la espalda mujer

Es una camiseta muy transpirable que te permitirá realizar gestos mas amplios sin molestia alguna , la puedes utilizar en el estilo de baile de ballet clásico y de danza contemporánea.

Te dejo un video utilizando los productos para que veas lo cómodos que son:

Espero haberte ayudado con ideas regalo para bailarin@s 
Ven  a tu tienda Decathlon mas cercana y podremos ayudarte a elegir los regalos , te ayudaremos encantad@s
¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO!

Si quieres conocer más sobre  deporte tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario , estaré encantado en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Un saludo, 

Samantha  , Bailarina  y apasionada del deporte en Decathlon Alcobendas

Comentarios

En la ultima fotos las mallas que llevas no se ven bien pero vi unas con cintura alta en la parte de danza son estas? Que tal son ? 

Samantha Estefania VELASTEGUI avatar

Hola Ana ☺️ si son las mallas de cintura alta, son unas mallas sin costura lo cual las hace más cómodos que una malla normal y te permite mayor facilidad de movimiento.En cuanto a la forma el talle alto llega por encima del ombligo y no sé dobla o resbala en el transcurso del día. Y en lo personal lo que más me gusto es como se me formaban las piernas sin que la malla me tuviera que apretar un mucho. Espero haberte ayudado si tienes más dudas estaré pendiente.Muchas gracias por escribir 😊. 

Para hombre que talla de camiseta me aconsejas de la camiseta de grafismos de 12,99€ suelo usar la M , si la quiero suelta puedo coger una mas o la M esta bien?

Hola! Gracias por escribir. La talla M estaría perfecta al ser un textil diseñado para la danza urbana tiende a ser más suelta que una camiseta común así que no necesitarías una talla más.Buen día ☺️

Que textil tan bonito yo no bailo pero en mi día a día me gusta gracias por la idea!

Con gusto y gracias a ti ! Es un textil realmente cómodo