¿CONOCES LA NUEVA GAMA DE VAN RYSEL EDR CF?

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¡Hola a tod@s!

Cómo podéis estar observando en el mundo de las ruedas flacas está en pleno cambio, tenemos diferentes materiales (carbono, aluminio, titanio…) transmisiones con cable y electrónicas, la integración del sistema de frenado con disco, etc. 

¿Qué es la gama EDR CF?

La gama EDR es el nuevo segmento dedicado a esas personas que buscan esa bicicleta cómoda pero que  tenga ADN competitivo. Nuestra gama EDR CF tiene esa rigidez, ligereza que hace que puedas dar y sacar lo mejor de ti tanto en entrenamientos como en competición.

Hablemos de su cuadro de carbono de 890g (brutos) en talla M y su horquilla de carbono de 382g hace un conjunto ligero pero a su vez resistente y cómodo gracias a su carbono de fibras de alto módulo. El cuadro viene preparado con cableado interno y también para poder usar transmisiones compatibles con sistemas Di2.

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Si hablamos de la transmisión aquí le damos su lugar a Shimano, una marca fiable, resistente y ligera.

Shimano Dura-Ace (tope de gama): Es el “caviar de Shimano, el de los pros”. Es el grupo que busca precisión, rendimiento y ligereza para optimizar el esfuerzo y maximizar el rendimiento deportivo.
Shimano Ultegra (hermano mediano): “ADN competitivo pero un poco más pesado”. Sigue siendo como su hermano mayor preciso, fiable pero con un incremento de peso, pero eso no hace que no sea un grupo perfecto para la competición. Este grupo lo encontramos en nuestras bicicletas VAN RYSEL EDR CF ULTEGRA como las:
Shimano 105 ( hermano pequeño): “ Pequeño pero matón”. Es el grupo por excelencia para la mayoría de personas que quieran iniciarse en el ciclismo de carretera y busquen algo fiable, preciso y accesible. Este grupo lo encontramos en las VAN RYSEL EDR CF 105 como las:

Hablemos sobre uno de los últimos cambios y con más Hate en los más puristas del ciclismo de carretera ¿sabeis a que me refiero? Sí, estáis en lo cierto son el sistema de FRENADO mediantes discos. ¡Pero qué dices… discos en carretera, pero si eso no es para MTB! ¡Pues no! Es uno de los cambios más recientes y con más sentido tanto para el  ciclista de rendimiento como para el cicloturista.

Mejorar la frenada de las bicicletas de carretera las cuales alcanzan velocidades altas y que su superficie de contacto con el suelo no es el mismo que el de una rueda de MTB hace que mejorar este aspecto sea un punto positivo y no tener ninguno negativo. ¿Pero entonces la bicicleta pesará más? Sí, pero es algo mínimo comparado con sus beneficios, los materiales han mejorado y con ello la ligereza entonces el peso total del conjunto está muy aproximado al tradicional sistema de frenado. ¿Tenemos bicicletas con sistema de frenado de disco en Decathlon? ¡Por supuesto que sí!

VAN RYSEL EDR CF DISC 105 BLACK SS21
Si quereis conocer más caractiristicas y más información sobre nuestra gama visitar nuestra pagina web o acude a nuestra tienda mas cercana.
Comentarios

¡Gran artículo Jose! Añadir que la nueva Lumiere Noire nos ha dejado a todos encantados.. Yo sigo quedándome con los frenos de pastilla, por cierto ;)