La solución al frío: los calentadores Wedze

0
5/5

¡Hola frioleros/as!

Hoy quería compartir con vosotros mi descubrimiento con los calentadores wedze. Siempre paso mucho frío en invierno, tanto si voy a esquiar como si voy a caminar por lugares con temperaturas bajas, pero gracias a los parches de calor me ha cambiado completamente la experiencia en estos deportes de invierno. 

Durante mucho tiempo he ido probando varios tipos de guantes, térmicas y chaquetas que, si bien algún producto cumplía mejor con la función de aportar calor que otro, seguía pasándolo mal por culpa del frío. Es por ello que decidí probar los calentadores, los cuales son mucho más sencillos de utilizar de lo que parece.

Pero, ¿qué son los parches de calor o warmers?

Son unas bolsitas que contienen un material que, una vez activados, desprenden calor. Estos calentadores necesitan combustible (una mezcla de polvo de hierro /carbón activo) y un comburente, que es el oxígeno. 

Tipos de calentadores

Encontramos tres distintos:

Método de uso

Todos se activan siguiendo dos simples pasos:

1. Abrir el embalaje y golpear el calentador unas 5 o 6 veces para que se active el proceso de calor. 

2. Se recomienda dejar el calentador a temperatura ambiente (20 grados mas o menos) durante 10 minutos antes de empezar con la actividad. 

3. La activación a temperaturas de 0 grados es posible, pero más lenta.

Calientapiés
Parche

Una vez hecho esto, ¡estará listo para usarse!

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se pueden poner directamente en la piel; deberá pegarse a la primera capa (térmica, camiseta) por la parte exterior.

Durabilidad

Dejan de funcionar en dos casos: 

1. Pasadas las 5 horas de uso.

2. Si el calentador está completamente aislado del aire. Por ejemplo, tener un parche para pie dentro de las zapatillas de ciclismo y que estas están recubiertas con un cubre calzado de neopreno. En este caso, el calentador deja de funcionar hasta que volvamos a exponerlo al aire de nuevo. Si pasa esto, simplemente hay que ponerlo en contacto con el aire hasta que vuelva a calentar.

Conclusión

Personalmente, estos calentadores han superado mis expectativas, y lo mejor de todo es que aguantan unas 5 o 6 horas, incluso a temperaturas muy bajas.

¡Os animo a todos a usar estos warmers para poder disfrutar de vuestros deportes de invierno al 100%!

Si necesitáis más información, no dudéis en escribirme un comentario o visitar nuestra web.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!