Como elegir el top deportivo adecuado

0
5/5

Como elegir Top deportivo perfecto

Siempre nos preocupa saber si vamos a elegir el top deportivo correcto. "Si tengo mucho pecho quiero uno que me sujete bien", "si tengo poco pecho necesito uno que no tenga escote" y un largo etcétera de dudas a la hora de escoger el sujetador deportivo que mejor se adapte a ti. 

Elige el top deportivo que mejor se ajuste a tu pecho


Lo más importante de un top deportivo es que sujete el pecho dependiendo de la intensidad del deporte que vayas a hacer. Las características fundamentales son:


1. Agarrar desde el busto, justo por debajo del pecho. La banda por debajo del pecho debe ser fuerte para sujetar todo lo que está por encima.


2. Material transpirable. Toda capa que vaya pegada a la piel debe ser transpirable. Si no transpira, el sudor te puede irritar la piel y puede crearte erupciones. 


3.. Elegir la talla perfecta. Lo mejor para los tops deportivos son las tallas básicas ya que no tienen nada que ver con los sujetadores de uso cotidiano. Busca una marca que tenga tallas S, M o L y será mucho más fácil dar con tu talla perfecta.



Tres niveles de sujeción en función del deporte practicado:


1.Sujeción ligera (pilates, gimnasia suave, soft training, refuerzo muscular...), para actividades con movimientos suaves del pecho.



Top Sujetador Deportivo Mujer Fitness cardio-training 100  


IMG_3396

Sujetador-top adecuado para los deportes de fitness de bajo impacto* (pilates, gimnasia suave, soft training, refuerzo muscular...). Especialmente adaptado para los pechos pequeños. Este modelo está provisto de aberturas para poder colocar rellenos de espuma. *Reduce en un 16% los impactos, comparado con un sujetador clásico, para actividades de BAJO IMPACTO.


2.Sujeción media ( cardio training, danza fitness, step…), para actividades con rebotes moderados y no repetitivos.


-Top Sujetador Deportivo Mujer Fitness cardio-training 500


IMG_3394

Este sujetador-top 500, SUJECIÓN MEDIA*, es adecuado para los deportes de fitness de impacto moderado (cardio-training, danza fitness, step).

Sus tirantes suaves y tónicos a la vez, su monocopa aireada y su elástico bajo el pecho aseguran una excelente sujeción y aportan una gran comodidad.


* reduce en un 54,8% los impactos en actividades de IMPACTO MODERADO, comparado con un sujetador clásico



-Top sujetador Deportivo mujer Fitness cardio-training 540


IMG_3387


Este sujetador-top 540, SUJECIÓN MEDIA*, es adecuado para los deportes de fitness de impacto moderado (cardio training, danza fitness, step)


* reduce en un 36,6% los impactos comparado con un sujetador clásico en actividades de IMPACTO MODERADO.


3.Sujeción fuerte (hiit, circuitos cardio, cross training, cinta para correr…) para actividades con movimientos intensos.


-Top sujetador Deportivo mujer Fitness cardio-training 900


top-sujetador-deportivo-mujer-fitness-cardio-training-alto-impacto-900-negro

Este sujetador-top 900, SUJECIÓN SUPERIOR*, es adecuado para deportes de fitness de impacto fuerte 5 ( hiit, circuitos cardio, cross training, cinta para correr...). Los rellenos integrados push-up aportan una sujeción máxima y realzan la silueta. La espalda está confeccionada en un tejido técnico aireado para la gestión de la transpiración. * reduce en un 29,2% los impactos en actividades de IMPACTOS FUERTES, comparado con un sujetador clásico.


-Top Fitness talla grande sujeción alta 920


top-sujetador-deportivo-mujer-fitness-sujecion-alta-920-negro

Sujetador-top 920 ZIP, SUJECIÓN SUPERIOR*, adecuado para deportes fitness de fuerte impacto (hiit, circuitos cardio, cross training, cinta para correr...). Fácil de poner con cremallera delante y tirantes ajustables, aporta una sujeción ideal, sin aros y con rellenos finos preformados.La espalda con forma natación está confeccionada con un tejido técnico aireado, para gestionar la sudoración. * reduce en un 44,0% los impactos en actividades de IMPACTOS FUERTES, comparado con un sujetador


-Sujetador-top Fitness talla grande 960


top-sujetador-deportivo-mujer-fitness-cardio-training-alto-impacto-920-negro

Este sujetador-top 960, SUJECIÓN SUPERIOR, es adecuado para deportes de fitness de impacto fuerte ( hiit, circuitos cardio, cross training, cinta para correr...). Fácil de poner gracias a sus sistemas de ajustes: en los tirantes, abertura con cremallera y corchetes de la parte delantera. La espalda está confeccionada en un tejido técnico aireado para la gestión de la transpiración. * reduce en un 37,9% los impactos en actividades de IMPACTOS FUERTES, comparado con un sujetador clásico.


Para más información disponemos de un amplio catálogo en nuestra página web



Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!