Seguro que el verano pasado disfrutaste mucho de tu máscara de snorkel. Y seguro que quieres seguir disfrutando de ella el que viene... Con este post quiero contarte cómo mantener tu máscara Easybreath como el primer día.
¿Cómo mantener tu Easybreath?
Todo el material que se usa en la mar tiene dos grandes contrincantes: la sal y el sol. La conjunción de ambos hace que los materiales envejezcan, se ajen y se corroan. Por ello, no puedes dejar pasar esta acción y debes evitar su ataque al máximo. Es muy fácil, no te preocupes.
La sal: como todas las cosas que se utilizan en el mar, es muy importante aclarar la máscara con agua dulce después de cada uso.
El sol: es importante que cuando no la uses, no la dejes al sol. Así, te durará mucho más tiempo.
Por otra parte, como bien sabes, tu máscara es de plástico, por lo que si quieres mantener esa gran visión que ofrece la Easybreath, no la dejes tirada en la arena, pues así podrá rayarse.
Cuando la vayas a guardar por mucho tiempo asegúrate de haberla aclarado bien. Y, antes de guardarla, tiene que estar bien seca. Si eres muy cuidadoso, también puedes engrasar la junta del tubo, así te durará más tiempo.
De todas formas, ¡existen repuestos para la Easybreath!
¿Sabías que en tu tienda Decathlon puedes comprar repuestos para tu máscara?
¡Exacto! ¡Tu máscara tiene muchas vidas! Las partes de la máscara que más afectadas se ven por el uso continuo deben ser sustituidas y, así, tendrás Easybreath para largo. En Decathlon podrás conseguir recambios del tubo, válvulas y la cinta.
Si tienes cualquier duda puedes acudir a tu tienda Decathlon más cercana y allí podrán contarte cómo sustituir las piezas por ti mismo, o puedes acercarte al taller de servicio post venta y podrán atender a tus necesidades.
Espero que este post te ayude a tener una Easybreath muy duradera. Para cualquier consulta, como ya te he dicho, puedes acudir a tu tienda Decathlon o también puedes escribirme un poco más abajo.
Si quieres ver el catálogo completo de snorkel entra en decathlon.es.
Hola Cristina,
Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta. De todas formas, si tienes cualquier problema no dudes en acudir a tu tienda Decathlon más cercana.
Cristina Albaladejo de la fuente
30 de julio de 2020
Tengo tres máscaras y en las tres se me ha caído alguna válvula, creo q es una cosa a mejorar. La primera q me compré fue el segundo año de su venta y va perfecta, pero las otras dos del año pasado no ajustan bien , una se desafloja todo el rato y no ajusta bien ni por arriba ni por abajo siendo de la misma talla q la primera q compre.
Noel Fernández
10 de julio de 2020
Hola, ayer la he comprado junto el adaptador de la gopro, pero no es compatible, por lo que veo la que vendeis ahora mismo es como una V2 y el adaptador era para la primera ¿sabeis si vais a sacar dicho adapatador para la nueva?
Iraia SEMPERENA
10 de julio de 2020
Hola Noel,
Eso es, para esta máscara recibiremos los adaptadores a partir de la primera semana de agosto aproximadamente.
Muchas gracias.
Tus datos personales en la Comunidad de Contenidos de Decathlon España
Queremos que sepas cómo funciona
Nuestros compromisos
Tus datos personales no se ceden, no se venden
Tus datos personales, toda la información que nos confías, son sólo para DECATHLON. Estamos comprometidos en no ceder ni vender tus datos. Somos totalmente transparentes con todos los datos que te conciernen. Si en algún momento trabajamos con empresas que nos ayudan, tratan tus datos con nuestras indicaciones para prestar un servicio, dentro de un contrato que firman con nosotros.
Somos transparentes con todos los datos que te conciernen
Puedes encontrar en esta página todos los tratamientos relacionados con tus datos personales. Dónde, cuándo, cómo y por qué procesamos tus datos y también cuáles son tus derechos.
Nuestras comunicaciones son pertinentes
Entre usuarios apasionados por el deporte, nuestro objetivo es apoyarte en tu práctica, con nuestros productos, haciendo que vivas una experiencia única. Queremos que tus comunicaciones estén enfocadas a los deportes que practicas. Además, tus comunicaciones en la comunidad de contenidos serán recibidas por tí como usuario, si tú quieres.
Desde DECATHLON ESPAÑA S.A.U., conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, queremos que, como usuario de la Comunidad entiendas la Política de Privacidad y Protección de Datos que se aplicará en el tratamiento de los datos personales que como Usuario facilitas voluntariamente al acceder a la web o a la correspondiente aplicación móvil.
Como Usuario facilitas tus datos personales a través de formularios electrónicos de la Web, apartado de contactos o aplicación y, en su caso, a través de la marcación de la correspondiente casilla de aceptación, consintiendo expresamente que DECATHLON ESPAÑA S.A.U. pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos para los fines aquí expresados. SOMOS TRANSPARENTES CON TUS DATOS.
Sólo tratamos tus datos cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad o cuando tú lo solicites ejerciendo tu cancelación.
DECATHLON ESPAÑA S.A.U. manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos, concretamente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999; el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y demás legislación aplicable.
Información sobre protección de datos
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
DECATHLON ESPAÑA, S.A.U. C/ Salvador de Madariaga s/n, Dehesa Vieja, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid; CIF A-79935607; Tlfno: 91 484 39 81, Fax: 91 484 39 81. Contacto: delegadoprotecciondatos@decathlon.com
CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVAN
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. Para pertenercer a la comunidad debes disponer de una cuenta Mydecathlon por lo que queremos que sepas que conservamos tus datos hasta el final de tu cuenta o 3 años después de tu último inicio de sesión.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS
Tus datos solo están destinados a nuestros equipos, que podrán ofrecerte un soporte adecuado. Además están destinados a nuestro equipo de márketing.
BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO
La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento de los usuarios a través de la aceptación de estas Condiciones. En caso de no facilitar los datos necesarios no será posible su adhesión a la Comunidad de deportistas Decathlon.
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
Finalidades principales
TUS DERECHOS
Gestionar tu participación en la Comunidad de Deportistas Decathlon.
Gestionar las consultas que nos envíes a través de los medios de contacto puestos a tu disposición.
Gestionar tu denuncia a través del canal de denuncias habilitado.
Finalidades adicionales
Envío de información comercial con tu consentimiento.
Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos” o a través de la siguiente dirección electrónica: delegadoprotecciondatos@decathlon.com
TRANSFERENCIAS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA
Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos https://www.aepd.es/)
Decathlon podría transferir los datos personales de los clientes a los proveedores responsables de la administración del servicio. Estos proveedores son las empresas ubicadas dentro de la Unión Europea.
ELABORACIÓN DE PERFILES O TOMA DE DECISIONES COMPLETAMENTE AUTOMATIZADA QUE PRODUCE EFECTOS LEGALES O TE AFECTA SIGNIFICATIVAMENTE
Como parte de la gestión de marketing directo, podemos realizar perfiles o tomar decisiones, lo que se puede hacer de forma totalmente automática. Esto se hace solo después de tu consentimiento.
El usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a Decathlon España.
Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios habilitados en la Página son de cumplimentación obligatoria, de modo que no cumplimentar alguno de ellos no podrá continuar con su envío.
La Compañía administra su entorno de servidores de forma adecuada, teniendo una infraestructura firewall de estricto cumplimiento. Utiliza continuamente tecnologías actuales para asegurarse de que la confidencialidad y la privacidad de la información no está comprometida. La Página utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para mejorar la seguridad. SSL es la tecnología estándar del sector que se utiliza para proteger y mantener la seguridad de las transmisiones de mensajes a través de Internet. Al acceder a sus cuentas o enviar información desde páginas de Internet seguras, el cifrado codificará sus datos en un formato ilegible para impedir que usuarios no autorizados accedan a este tipo de datos.
Para ello se adoptan las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal contenidos en los mismos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiendo la Compañía agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando lo estime necesario.
De todas formas, la Compañía en ningún caso modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.
Última actualización: 01-08-2018
Contactar un Deportista
Bienvenid@
Para participar en la Comunidad de deportistas necesitas estar registrado e iniciar sesión
Hola Cristina, Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta. De todas formas, si tienes cualquier problema no dudes en acudir a tu tienda Decathlon más cercana.
Tengo tres máscaras y en las tres se me ha caído alguna válvula, creo q es una cosa a mejorar. La primera q me compré fue el segundo año de su venta y va perfecta, pero las otras dos del año pasado no ajustan bien , una se desafloja todo el rato y no ajusta bien ni por arriba ni por abajo siendo de la misma talla q la primera q compre.
Hola, ayer la he comprado junto el adaptador de la gopro, pero no es compatible, por lo que veo la que vendeis ahora mismo es como una V2 y el adaptador era para la primera ¿sabeis si vais a sacar dicho adapatador para la nueva?
Hola Noel, Eso es, para esta máscara recibiremos los adaptadores a partir de la primera semana de agosto aproximadamente. Muchas gracias.