Encerado y afilado de esquís y tablas snowboard en Bizkaia: ¿Dónde?

0
5/5

Si aún no lo sabías, aquí estamos para informarte que en las tiendas Decathlon en Bizkaia (Bilbao, Barakaldo, Berango y Durango) tenemos servicio de encerado y afilado de esquís y tablas de snowboard para que puedas disfrutar de la temporada de nieve con tu material de ski en perfectas condiciones.


A continuación pasamos a explicarte por cuanto cuesta, cuanto tarda y dónde y cómo hacemos el proceso de encerado y afilado de los esquís, que gestionamos en cada una de nuestras tiendas pero enviamos a nuestro taller central para asegurarte un resultado lo más profesional posible posible.


¿Dónde puedes dejar tus esquís y tablas de snowboard para encerar en Bizkaia?

encerado-esquis-bilbao-barakaldo

Encerado y afilado de esquís y tablas snowboard en Decathlon Capitol en Bilbao

En nuestra tienda del centro de Bilbao Decathlon Capitol, perfecta si vives o trabajas en la capital, tendrás que acceder en nuestra tienda por la entrada principal y en la misma planta 0 girar a la izquierda para llegar a la sección de personalización y taller.


Encerado y afilado de skis en Decathlon MegaPark en Barakaldo

En nuestra tienda de Barakaldo ubicada en el centro comercial MegaPark, donde contamos con aparcamiento con acceso directo a nuestra tienda, deberás dirigirte a la zona de taller y personalización ubicada según entras en la tienda a la izquierda.


Debes cruzar la zona de cajas y encontrarás a nuestros compañeros de la sección.


Encerado y afilado de skis y tablas de snow en Decathlon Berango (Uribe Kosta)

En nuestra tienda de Berango la zona de taller y también de recogida de esquís para su encerado se encuentra con acceso directo desde la puerta de entrada, situado junto a la sección de ciclismo. Puedes preguntar a cualquiera de nuestros compañeros si tienes dudas.


Encerado y afilado de esquís en Decathlon Durango

Y por último, en nuestra tienda Decathlon en Durango también puedes dejarnos tus esquís y tablas de snowboard. Aquí tendrás que dirigirte al taller que está ubicado junto a la entrada.


¿Cómo funciona el servicio de encerado de skis y tablas de snow en Vizcaya?

Cómo hemos visto este servicio de encerado y afilado de esquís de alta exigencia se gestiona desde cualquiera de nuestras 4 tiendas de Bizkaia, y el proceso es muy sencillo.


  • Acércate a cualquiera de nuestras tiendas con tus esquís o tabla de snowboard.


  • Debes acercarte a la zona de taller y personalización, donde nuestros compañeros recogerán tus esquís y tomarán los datos para poner en marcha el servicio.


  • Para que el proceso cumpla los mayores estándares de calidad, los esquís o tablas de snowboard se envían a nuestro taller central en León donde contamos con maquinaría técnica para este proceso.


  • El plazo de entrega de los esquís encerados y afilados es de 7 días hábiles desde su depósito en nuestras tiendas de Bizkaia.


  • Nuestro equipo te avisará cuando tu material ya esté listo para recoger en la tienda en la que lo depositaste. Ya solo tienes que acercarte a recoger tus esquís o tabla de snow, ¡y disfrutar de la temporada de nieve con tu material reluciente!


afilado-snowboard-bilbao-getxo

¿Cuánto tardamos en encerar y afilar tus esquís?

Cómo hemos indicado en el apartado anterior el plazo estimado para la entrega del material una vez ha sido depositado es de 7 días hábiles. Ese plazo incluye el envío desde Bizkaia al taller central en León y su transporte en sentido inverso.


En periodos de alta demanda este plazo puede verse ligeramente incrementado, y también ligeramente reducido en momentos de temporada media o baja.


Si por ejemplo depositas tu esquís o tabla de snowboard un martes en cualquiera de nuestras tiendas de Bizkaia, por norma general, estarán listos para su recogida para el martes de la siguiente semana.


Si requieres de un servicio de encerado o afilado con plazos más limitados, podemos ofrecerte el material para hacerlo de forma independiente. Además, puedes seguir paso a paso el proceso para hacerlo en este vídeo de nuestros expertos en deportes de nieve de Decathlon Bizkaia.


encerado-esquis-bilbao-barakaldo

¿Y cuánto cuesta el servicio de encerado y afilado en Decathlon?

El precio del servicio de afilado y encerado de esquís es de 15,99€ y el de tablas de snowboard es de 19,99€ (Precios a Febrero de 2022), incluyendo el propio servicio de máxima calidad, y el envío y retorno de nuestro taller central. A destacar que siempre se envían las tablas sin fijaciones, se pueden traer ya sin ellas o retirarlas por parte de nuestro equipo en tienda.


Además, ofrecemos los siguientes servicios relacionados con material de deportes en la nieve que quizás puedan interesarte.


¿Quieres encerar tú los esquís? El material en nuestras tiendas de Bizkaia

Si te vas a animar a hacer tú mismo el proceso en las tiendas Decathlon en Bizkaia tenemos el material necesario para llevarlo a cabo.


En esta publicación nuestro compañero Gorka os explica paso a paso cómo hacer el proceso y cómo tratar los esquis al terminar la temporada.


En nuestra tienda online puedes echar un vistazo al material necesario para hacer el proceso de encerado y afilado tú mismo.


Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!