¡Entrena todo tu cuerpo en casa con estos dos accesorios!

0
-/5
Hola deportist@!

Sabemos que tras la pandemia muchísimas de las personas ha tomado la decisión de hacer sus práctica deportiva en casa por ello en Decathlon pensamos y cuidamos de todos los deportistas sea cuál sea su nivel de entrenamiento.

Me paso por aquí para dejaros una pequeña descripción de un par de artículos que he elegido muy polivalentes y que se complementan muy bien para realizar un entrenamiento de calidad.

En primer lugar mi elección ha sido el STRAP TRAINING, y dirás... eso que es? Bueno también es conocido como CORREA DE SUSPENSIÓN. Un accesorio muy completo con el que podemos trabajar absolutamente todas, y cuando digo todas son TODAS, las partes y grupos musculares de nuestro cuerpo.

Ventajas:

- Su polivalencia : con un amplio abanico de ejercicios.

- Ecodiseño : 70% del peso del producto son materiales reciclados por lo que reduce un -67% de emisiones de CO2.

- Compacidad : ligero y fácil de trasportar gracias a su bolsa integrada de trasporte y guardado.

- Facilidad de uso : anclaje con soporte para la puerta o a cualquier barra de tracción muy sencillo de colocar.

- Utilidad : utilizable tanto en nuestra casa como en el exterior ( en cualquier superficie que nos permita realizar el entrenamiento con total seguridad ).

c3902778-69bd-4c05-9b61-c7c1cd8902c2
Y en segundo lugar he escogido el EXPANDER. Este pequeño material se complementa muy bien con la correa de suspensión ya que nos permite profundizar más en toda la zona superior del cuerpo simulando, por ejemplo, ejercicios que podríamos hacer con una dumbell/mancuerna, pesa rusa, estiramientos... 

Su resistencia es progresiva gracias a esos elásticos que nos permiten regular la intensidad dependiendo del tipo de ejercicio.

Ventajas 

- Polivalencia :  amplio abanico de ejercicios.

- Facilidad de transporte : muy ligero y compacto en cualquier mochila o bolsa nos cabe perfectamente.

- Ajustable : tiene 5 elásticos regulables. Cuanto mayor es el número de elásticos la resistencia es superior.

IMG_6155
Me parecen muy útiles y estoy segura que os van a encantar!

Os dejo por aquí un pequeño vídeo  explicativo en el que además os enseño una serie de ejercicios que podemos trabajar con cada uno de ellos!

VÍDEO

Espero que lo pongáis en práctica y nos trasladéis vuestra opinión. 

Nos vemos en el próximo post decathloniano!

" MI CONSEJO ES SIMPLE : SÍ QUIERES ALGO TRABAJA DURO PARA CONSEGUIRLO. NO PAIN NO GAIN "

page0
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!