ENTRENAMIENTO ENDURANCE ¡Quema calorías!

0 1005
1.8/5

#YOENTRENOENCASA

Hoy te doy la bienvenida a un nuevo post, en el cual compartiremos un nuevo entrenamiento de resistencia con el cual quemar esas calorías que estos días se nos puede hacer complicado.

¡Vamos a por ello!

CALENTAMIENTO

Recuerda lo importante que es calentar y movilizar tus articulaciones, como siempre te dejo encargado de la movilidad articular, pero no te lo saltes, es realmente importante para evitar lesiones.

Como calentamiento realizaremos lo siguiente:

Tabata de 8 rondas de:

- 20" mountain climbers

- 10" descanso

- 20" plancha isométrica apoyando antebrazos

- 10" descanso

(Esto será una ronda, realizar 8 rondas) 

ENTRENAMIENTO

Bueno, ya estamos listos para empezar con ese entrenamiento, mentalízate, vamos a dar el máximo de nosotros, para así quemar el máximo número de calorías posibles.

Hoy realizaremos un entrenamiento por tiempo, con repeticiones establecidas, y que tendremos que terminar el entrenamiento en el menor tiempo posible, es importante que luches por ese tiempo para sacarle todo el partido a este entrenamiento.

5 rondas de:

- 20 step ups con peso (subidas a algún obstáculo, ya sea un cajón pliométrico, una silla o un escalón, y cogiendo algo de peso)

- 10 devil press (con unas mancuernas o con el peso realizaremos primero una flexión y después al levantarnos cogeremos el peso y realizaremos un snatch subiendo el peso hasta por encima de nuestra cabeza, video)

- 10 burpees over (haremos burpees saltando por encima de nuestro peso)

- 20 sentadillas 

(Esto será una ronda, realizar 5)

Pondremos un tiempo limite de 25 minutos, pero si quieres puedes continuar si te ves con ganas, o incluso añadir rondas, ya sabes que tu eres el que tendrás que adaptar el entrenamiento a tus necesidades, pues nadie te conoce mejor.

¡ENHORABUENA!

Genial, terminaste otro de nuestros retos, te estás manteniendo activo, y ya sabes que es muy importante para nuestra salud.

No dudes en preguntarme si tienes cualquier duda, o necesitas que te ayude a adaptar algún ejercicio.

Nos vemos mañana con un nuevo entrenamiento.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!