Equipa a tu Club en Bizkaia: gamas, packs, personalizaciones y plazos

0
5/5

Pocos conocen el trabajo que hay detrás de cada club deportivo, buscar patrocinadores, buscar jugadores, organizar equipos, etc. Por eso mismo desde Decathlon Bizkaia queremos facilitaros el trabajo enseñandoos packs de textil tanto para los jugadores como para los técnicos del club. 


Ofrecemos equipaciones totalmente personalizadas, prendas sublimadas totalmente transpirables y tallas desde los 4 años a la 4XL. Además guardamos tu diseño por siempre y desarrollamos y fabricamos en nacional las prendas.


A continuación pasamos a explicarte las gamas que tenemos, posibles packs, el tiempo de recepción, y los métodos de pago.


Dónde equipar a tu club en Bizkaia


Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas de Decathlon Bizkaia y nuestro equipo de expertos te asesorará y te ayudará a elegir tu equipación y a personalizarla. Además resolverá todas tus dudas y te informará sobre plazos y presupuestos.


Disponemos de cuatro tiendas en Bizkaia:



Screenshot 2022-04-06 6.55.27 PM
Screenshot 2022-04-06 6.57.10 PM

Gamas de las equipaciones de tu club


En Decathlon Club disponemos de varias gamas. Te enseñamos las características de cada una de ellas. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Gama First

La gama first es nuestra gama más económica, en ella encontrarás prendas técnicas ligeras y transpirables, idóneas para comenzar a jugar en un club o equipo.


Disponemos de equipaciones multideporte. Además podrás encontrar una gran variedad de tallas tanto de adulto (unisex) como infantil.

Incluye sublimado y serigrafía de número y sponsor en las prendas.

Gama Cup

La gama Cup es ligera, cómoda y resistente. En ella ofrecemos varios diseños para que puedas elegir y personalizar tu equipación en función de las necesidades de tu club.


Esta gama tiene tallas disponibles tanto para hombres como para mujer y niño. Incluye número, nombre y sponsors para las prendas.

Gama Pro

La gama Pro es la gama de mayor calidad, sus productos son ligeros, cómodos y su corte se ajusta perfectamente al cuerpo.

Esta gama tiene disponibles tallas de hombre, mujer y niño, además incluye número, nombre y varios sponsors en sus prendas. La gama perfecta para cualquier club de nivel profesional.

Gama portero

Por último tenemos disponible la gama portero, esta gama está concebida para vestir a los jugadores en sus entrenamientos y partidos oficiales. Las prendas son personalizadas mediante la técnica de sublimación. 

Además son prendas de alta calidad que conservan perfectamente sus formas y colores a lo largo del tiempo.


Screenshot 2022-04-06 6.49.52 PM
Screenshot 2022-04-06 6.51.57 PM

Packs para clubs

Estas son solo 3 opciones de packs que podéis adquirir para vuestros clubs. Podéis acudir a vuestra tienda Decathlon más cercana y nuestros vendedores os ayudarán a crear el pack personalizado que más se ajuste a las necesidades de tu club. 


Pack partido (Gama First)

Este pack incluye camiseta y pantalón de Gama First y medias. La equipación básica necesaria para cualquier jugador.

Screenshot 2022-04-06 6.41.03 PM

Pack entrenamiento

El Pack de entrenamiento incluye sudadera, camiseta, pantalón de entrenamiento y medias.

Screenshot 2022-04-06 6.38.57 PM

Pack Chandal paseo

Por último el pack de paseo incluye una sudadera y pantalón de chándal y una camiseta de entrenamiento.
Screenshot 2022-04-06 6.39.54 PM

Personalización de las equipaciones


En Decathlon contamos con dos tipos de personalización, por un lado la sublimación, y por otro lado la serigrafía.


La sublimación es una técnica que permite una impresión multicroma de alta calidad. El diseño es impreso sobre el tejido de poliéster con unas tintas especiales. Se trata de un proceso que permite aplicar en textiles logos o imágenes en alta calidad.


La Serigrafía consiste en transferir la imagen que queremos estampar usando unas mallas llamadas pantallas que permiten pasar la tinta para crear el dibujo que queremos.


Aquí os dejo el enlace para personalizar vuestras propias equipaciones. 

Camisetas personalizadas de Fútbol l Decathlon Club 


También podéis consultar nuestro post de Diseño de Equipaciones donde detallamos los pasos a seguir para personalizar las prendas. 


Screenshot 2022-04-06 7.00.33 PM
Screenshot 2022-04-06 7.06.26 PM

Plazos de entrega y Formas de pago


Los plazos de entrega varían en función de la personalización. El plazo medio es de entre 25- 35 días laborables, sin embargo en el caso de la sublimación el tiempo puede ser algo superior. Los plazos comienzan cuando el diseño del pedido está confirmado al 100%. Nuestro equipo te irá informando de los plazos en función del pedido.


En cuanto a las formas de pago en Decathlon ofrecemos diferentes opciones: Transferencia a través de nuestro número de cuenta, tarjeta bancaria, Paypal, tarjeta regalo, Bizum y financiación. Escoge la que más se adapte a tí. 


Por último te dejamos adjunto el enlace al catálogo 2022, donde podrás ver en detalle toda nuestra oferta. 


Todo esto es solamente una píldora de todo lo que ofrecemos en Decathlon Bizkaia, si quieres saber más, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestras tiendas de Capitol, Berango, Barakaldo y Durango. 


¡Te esperamos!


Screenshot 2022-04-06 7.20.31 PM
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!