Menú

Golosinas para caballos: La importancia del refuerzo positivo

0
4.25/5

Como sabrás, los caballos son animales muy curiosos, y qué decir si se trata de comida… Para ellos alimentarse de una dieta variada es muy saludable, ya que esto supone no solo un beneficio físico sino también mental. Las golosinas no dejan de ser estímulos positivos que nos ayudan principalmente para dos cosas: 


-Reforzar o premiar un trabajo bien hecho.

-Fortalecer y estrechar el vínculo del caballo con nosotros.


Las golosinas Fouganza cuentan, además de con su ingrediente principal que determina su sabor, con una composición a base de granos de maíz triturados, granos de copos de cebada triturados, proteínas y materia mineral bruta, todo pensado para complementar la dieta de tu caballo de forma saludable. 

En Decathlon hemos ampliado nuestra oferta de golosinas para caballos, en la cual podrás encontrar:

-FOUGATREATS: Golosinas prensadas, fáciles de distribuir, disponibles en formato de 1kg y de 3kg, y en todo tipo de sabores: manzana, zanahoria, frutos rojos, fruta de la pasión, plátano, vainilla,... 

-GALLETAS FOUGACRUNCH: Golosinas con formas diferentes para un placer infinito, apetitosas y crujientes. Disponibles en los sabores zanahoria, manzana y frutos rojos. Además, su formato hace que sean fáciles de transportar  para que puedas llevarlas siempre contigo.

-FOUGAROCK VAINILLA/COCO: Compuestas por maíz, copos finos de maíz, copos finos de cebada, jarabe de azúcar, y azúcar cristal, con un aroma único y disponibles en formato bolsa de 500g y cubo de 2kg.


Si bien cada caballo tiene sus gustos y necesidades propias, ellos nos harán saber qué golosina es la que les gusta, la que les disgusta o la que les encanta, quedando en nuestra mano averiguarlo y enriquecer su dieta como ellos se merecen.


Y tú, ¿te animas a probar los diferentes sabores de golosinas hasta dar con el preferido de tu compañero? 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.