Menú

Pienso luego existo

0 11
-/5

La marca Fouganza ha desarrollado una gama de pienso en copos que cubre diferentes necesidades. Los piensos han sido elaborados por profesionales de la nutrición equina y los ingredientes han sido rigurosamente seleccionados por su valor nutricional siendo producidos y testados en Francia.

Pienso luego existo Pienso Fouganza está fabricado por profesionales de la nutrición equina.

COPOS CLASSIC

Concebido para aportar energía y mantener el peso ideal de los caballos sometidos a un trabajo regular.

Mezcla muy apetitosa con cereales y fibras (maíz, cebada y avena) para asegurar un tránsito regular y favorecer la digestión del caballo al ser rico en fibras largas y contener levadura. También incluye pequeñas golosinas para ofrecer una ración más atrayente. Es ideal para caballos que vivan tanto en prado como en Box y se aporta a diario como suplemento al forraje.

Composición:

Copos de cebada Avena negra Alfalfa Maíz Ajo y romero Plátano Guisantes Cáscaras de lino Zanahoria

Constituyentes analíticos:

Proteínas brutas: 11,8% Materias grasas brutas: 3,7% Materias minerales brutas: 7,7% Celulosa bruta: 17,2% Calcio: 1,09% Fósforo: 0,49% Sodio: 0,17%

Aditivos nutricionales por kg:

Vitaminas: Vitamina A (E672): 7.500 UI Vitamina D3 (E671): 1.500 UI Vitamina E (alfa – tocoferol): 200 UI

Pienso luego existo Copos Classic aportan energía y mantienen el peso ideal.

COPOS SENIOR

Concebido para aportar energía y proteínas necesarias a los caballos mayores. Ayuda a prevenir carencias en vitaminas (A,D,E). Se distribuye a diario como complemento del forraje o del pasto. Complemento adaptado para caballos con problemas de masticación. Buena apetencia gracias al contenido en frutas y verduras secas.

Composición:

Copos de cebada Avena negra Alfalfa Maíz Cáscaras de lino Golosinas

Proteínas brutas: 11,4% Materias grasas brutas: 4,4% Materias minerales brutas: 7,7% Celulosa bruta: 16,7% Calcio: 1,06% Fósforo: 0,49% Sodio: 0,18%

Vitaminas: Vitamina A (E672): 8.000 UI Vitamina D3 (E671): 1.600 UI Vitamina E (alfa – tocoferol): 214 UI

Pienso luego existo Copos Senior aportan energía y proteínas necesarias a los caballos mayores.

COPOS RENDIMIENTO

Concebido para aportar la energía, vitaminas y minerales indispensables para el rendimiento de los caballos de deporte. Receta rica en vitaminas y minerales,necesarios para el buen funcionamiento del organismo del caballo. Ingredientes variados; Ración muy apetitosa con trozos de golosinas y zanahoria.

Composición:

Copos de cebada Copos de soja Avena negra Alfalfa Maíz Ajo y romero Plátano Guisantes Semillas de lino Zanahoria Golosinas Algarroba

Proteínas brutas: 12,2% Materias grasas brutas: 5,3% Materias minerales brutas: 6,8% Celulosa bruta: 12,3% Calcio: 1% Fósforo: 0,55% Sodio: 0,22%

Vitaminas:
 Vitamina A (E672): 10.000 UI Vitamina D3 (E671): 2.000 UI Vitamina E (alfa – tocoferol): 267 UI Pienso luego existo Copos Rendimiento aportan la energía, vitaminas y minerales indispensables.

Se recomienda que el caballo tenga acceso a una fuente de agua fresca y limpia todo el día, forraje en abundancia, ya que no hay que olvidar que los piensos son un complemento, y una piedra o bloque de sal.

Y ahora me despido hasta el próximo post haciendo lo que más me gusta ¡montar a caballo!

Contenido elaborado junto a apasionados de la equitación de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.