Menú
0
3/5

El trabajo a la cuerda aporta muchos beneficios a nuestro caballo, mejorando su coordinación, desarrollando su equilibrio, aumentando la flexibilidad y un largo etcétera.

Existen diferentes rendajes auxiliares. Dependiendo de las necesidades de nuestro caballo, unos serán más beneficiosas que otros.

  • Riendas de atar, van colocadas de la embocadura al cinchuelo, pudiendo elegir ponerlas en los laterales o entre las manos, ayudando a mantener fijo el contacto. Se pueden ajustar en la medida que el caballo vaya cediendo.
  • Chambón completoha sido diseñado para trabajar el caballo con el ronzal y así que muscule reforzando su equilibrio, fijando un límite para que levante la cabeza y consiguiendo de este modo que el caballo meta los pies. 
chambon -min
  • Goguees un rendaje suave, ya que solo actúa si el caballo levanta la cabeza. Trabaja el equilibrio y ayuda a fortalecer el dorso. 
Gogue noir[8353069]42293_PSHOT_008 - 8 --- Expires on 01-01-2030
  • Rendaje extensorha sido diseñado para fortalecer la espalda del caballo al extender el cuello, permitiendo que trabaje hacía abajo mientras se mueve. Consigue la misma tensión en cada lado de la boca gracias a la posición de la cabeza.
WALDHAUSEN ENRÊNEMENT CORDE - 003 --- Expires on 07-08-2024
  • Riendas largascon este tipo de rendaje se tiene el control sobre ambos lados del caballo, ambas riendas actúan sobre la cabeza, boca y cuello. Por otro lado, la rienda exterior activa los pies del caballo haciendo que los meta debajo de la masa.

Además de este post, te recomendamos otros que te pueden ser de utilidad:

Recuerda que puedes hacer tu pedido on-line y recogerlo gratis en tienda en una hora. Si no te convence, nuestro plazo de devolución de los productos Fouganza es de 60 días.

Para cualquier duda estamos a tu disposición en la tienda San Sebastián de los Reyes.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.