Menú

Casco C500, más que un casco para montar

0 33
-/5

El casco C500

¡Hola a todos de nuevo! Hoy vamos a hablar sobre el casco C500, sus ventajas y su comodidad que gracias a sus grandes características facilitan nuestro bienestar en la práctica de la equitación.

Nos encontramos en el comienzo del verano y ya se están notando los días calurosos de altas temperaturas. En días sumamente cálidos, a veces, el casco es algo que puede resultarnos molesto por el calor y el sudor.

A la hora de comprarnos un casco hay tres cosas básicas que debemos de tener en cuenta.

1. Obviamente que el casco obtenga la homologación necesaria de seguridad
  2. Un buen ajuste a nuestra cabeza
  3. Finalmente, una buena ventilación para la sudoración.

A continuación, vamos a adentrarnos y analizar las características de nuestro producto puesta en valor de este año, el casco C500 que sirve tanto como para adultos como para niños:

• Buena protección contra los impactos gracias a su cumplimiento con la directiva.
  • Buen ajuste y sencillo, gracias a la ruleta incorporada en la parte exterior trasera. Hay veces que vamos a comprarnos un casco y no encontramos una talla intermedia que realmente nos ajuste como nos gustaría, gracias al casco C500 podemos resolver este problema. Por otro lado, siempre obtendremos un casco ajustado ya que con la ruleta podremos ajustarlo y desajustarlo todas las veces que queramos. En el caso de los niños, es una gran ventaja, ya que así el casco respecto al tallaje, podrá durarle más tiempo y que no se les quede pequeño enseguida.

Casco C500Casco C500

• Gran ventilación en la frente, en los laterales y en la parte trasera para una óptima aireación. Como comentaba, en días tan calurosos es muy importante la ventilación para nuestro bienestar en la práctica del deporte, es por ello que este casco cumple muy bien esos requisitos, entre otras muchas cosas.

Casco C500

• Las espumas interiores las tiene desmontables para poder limpiarlas. Hay cascos que no se desmontan las espumas de dentro y no podemos limpiarlo. Pero en este caso podremos hacerlo gracias a los velcros que tiene implantados. ¡Siempre es importante una buena higiene!

Casco C500Casco C500

• La sujeción del casco, es muy buena gracias al arnés 4 puntos que envuelve la cabeza aportando una buena relación.

Casco C500

• Es un casco ligero, gracias a su ligereza, ¡nos olvidamos de que lo llevamos! Exactamente tiene un peso de 508g por lo que es muy agradable de llevar.

Casco C500

Si tienes pensado iniciarte en la equitación este verano, este sería un buen casco para la obtención de una agradable práctica deportiva. Por otro lado, si crees que el casco que tienes debes renovarlo y estas con las ganas de comprarte un casco nuevo, no te quedes con las ganas de probarlo, y hazte con tu casco C500. (Tallas: S(51-54cm) M(55,58cm).

Para conocer tu talla precisa, es importante que midas el contorno de tu cráneo.

Casco C500

Recordad, la importancia de la seguridad en la equitación, y qué mejor si tenemos la facilidad de adquirir un casco que me aporte el bien estar en mi práctica deportiva. Espero que os haya gustado este post sobre nuestro casco C500.

Os animo a dejarme un comentario si tenéis alguna duda y también podéis consultar el catálogo de Equitación.

Virginia Reguero 

Apasionada de la Equitación  

Decathlon Irún

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.