Menú

Chaqueta equitación 900 mujer

2 117
5/5

¡Hola deportistas!

Poco a poco se acerca el frío y quedan atrás los calurosos días de verano. En nuestro armario vamos apartando las camisetas de manga corta y de tirantes para dar paso a los jerséis y chaquetas. 

Cómo seguro ya sabréis, montar a caballo con frío es algo que no apetece demasiado... y si lo intentamos con una chaqueta convencional el resultado puede ser desastroso. Los inconvenientes mas comunes suelen ser: la falta de libertad de movimento y entrada de frio por las lumbares. 

Hoy quiero presentaros la chaqueta 900 de mujer de esta temporada de invierno. Esta chaqueta, además de cumplir con su principal función de mantenernos calientes nos ofrece las siguientes ventajas:

• Se trata de una chaqueta MUY LIGERA gracias a su densidad de guata de 150g/m2

• ECODISEÑADA ya que toda la guata interna es reciclada
  • La banda de silicona que tiene en la parte baja de la chaqueta favorece su ESTABILIDAD y evita que pueda entrar el aire
  • FAVORECE LA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS gracias al elastano bielástico presente en codos, hombros y espalda
  • Y por supuesto nos MANTIENE CALIENTES hasta una temperatura de 0ºC.

¡Realmente esta chaqueta es práctica y cómoda! 

No dudes en visitar todo nuestro catálogo de equitación.

Un saludo 🐴 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 MARINA CARAMES
Autor de la publicación
Gracias!! 😊👍
#1 ROMINA GILABERT
👏👏👏

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.