Menú

Combate el frío este invierno con las botas de equitación LB 500

0 90
-/5

¡Hola a todos!

Llega la época en la que el tiempo, en algunas ocasiones, no acompaña. Por eso debemos equiparnos de la mejor manera posible. 

Si estás buscando unas botas de hípica cómodas, resistentes y sobre todo calentitas, las botas LB 500 cumplen con todos estos requisitos.

Todo son ventajas!

1. El forro del interior de la bota está compuesto de lana y poliéster, que nos protege completamente del frío en los pies y en la caña de la pierna. 

2. El exterior de la bota está compuesto por Poliuretano y la parte del gemelo está compuesta de una tela elástica, que nos aporta mayor sujeción a la pierna, y por consiguiente, mucha más comodidad.

3. En la parte exterior de la bota también encontramos la cremallera. Esto es una ventaja, ya que de esta manera evitamos los roces de la cremallera contra la silla, pudiendo así romper o deteriorar la cremallera, incluso que nos moleste mientras estamos montando. También es muy fácil de calzar. 

4. La forma estriada de la suela nos ofrece más agarre en el estribo.

forro bota
forro bota

Consejos para un buen cuidado de las botas

Si queréis mantener vuestras botas relucientes como el primer día, aquí os dejo unos consejos muy útiles:

Si están llenas de arena o fango, os aconsejo primero pasar por la bota un cepillo suave para retirar el exceso de arena o fango y después, con una esponja un poco húmeda acabar de limpiarla. Finalmente, pasar un paño suave y seco, ¡nunca secar con un secador o cerca de una fuente de calor!

¡Y ya estaría!

¡Importante! Os aconsejo, también, guardar las botas en un lugar con buena ventilación y donde no haya humedad.

lb500

¡Hasta aquí mi recomendación del día!

Si queréis obtener más información sobre nuestros productos de equitación, podéis visitar el catálogo completo.

¡Hasta pronto!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.