Menú

Cómo elegir tus botas de equitación

2 758
-/5

¡Hola deportistas! 

Soy Sonia, colaboradora de Decathlon Sebastián de los Reyes. Aquí os dejo un vídeo con tres consejos básicos para elegir tus botas de equitación. ¡Espero que os guste!

Es importante que para el cuidado de nuestras botas, aparte del uso de hormas, limpiemos e hidratemos el cuero adecuadamente. 

Para ello utilizaremos en primer lugar jabón de glicerina para quitar toda la suciedad acumulada y después aplicaremos crema o grasa para nutrir la piel de la bota. Ahora ya sabes cómo elegir tus botas y todo sobre su cuidado.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 EZEQUIEL DIEZ
Buenas quéria saber si las tallas varían dependiendo de número de calzado abitualmente Porque la bota que me gusta es la de lazo y duque pero en el 45 el pie no me entra
#1 CRISTINA CARBALLO
Por desgracia, los que tenemos la pierna más gordita, parece que no tenemos derecho a tener unas botas para montar, aunque sean de goma: todas estrechisimas, no te abrochan o directamente, no te entran! Así que no te queda más remedio, que tirar de botín y polaina... para cuando unas botas de caña ancha? No todos los que montamos, somos unos sílfides!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.