Menú

Entrenar equitación en invierno

0 74
5/5

En verano no hay que pensárselo mucho; pantalón fino, camiseta y a montar. La cosa se complica cuando llega el frío, en este deporte pasamos casi el mismo tiempo pie a tierra preparando que en actividad durante la sesión de entrenamiento ¿Cómo me visto para estar cómodo desde que llego a la cuadra hasta que me voy a casa?

fouganza aw18 snow

La respuesta; calor, transpirabilidad e impermeabilidad. Y sin duda, después de unos meses de prueba, puedo decir que Fouganza ha sacado productos muy técnicos e indiscutibles en cuanto a relación calidad/precio que se han vuelto indispensables en mi equipación de invierno.

Hablando de pantalones, el modelo KIPWARM es la estrella invernal. Cálido por el forro polar interior, elástico y transpirable, buena adherencia a la montura, cortavientos, y lo mejor, completamente impermeable.

fgz ah2017 j 254

Puedes tirarte un cubo de agua por encima sin mojarte, comprobado.

¿Qué camiseta me pongo? Fouganza ha vuelto a dar en el clavo: Polo 500 Warm; muy cálido durante la actividad baja y transpirable en actividad alta, para que a la hora de terminar la sesión y recoger no nos quedemos con el sudor frío en los huesos.

fouganza aw18

La capa 2 ha sido mi descubrimiento de este año. La chaqueta Fouganza 900 es, en mi opinión, uno de los productos más técnicos de la marca. Cálida y cómoda, es como montar con una camiseta de manga corta, pero sin pasar frío. No hay nada parecido en lo que a calidad/precio se refiere.

FOUGANZA VESTE VST 900 FE JUMP F ASP AH20

¿Y si llueve? Un impermeable fino pensado para entrenar con total comodidad, tanto en la pista como en el campo.

FOUGANZA PANOPLIE AH20

Tres capas muy completas y diseñadas con mimo para jinetes y amazonas que entrenen a diario a intensidad media-alta, e igualmente ajustables a quienes se inician en el deporte por el precio que tienen.

Estos son mis indispensables para el invierno ¿Te animas a probarlos?

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.