Menú

Entrenar equitación en invierno

0 66
5/5

En verano no hay que pensárselo mucho; pantalón fino, camiseta y a montar. La cosa se complica cuando llega el frío, en este deporte pasamos casi el mismo tiempo pie a tierra preparando que en actividad durante la sesión de entrenamiento ¿Cómo me visto para estar cómodo desde que llego a la cuadra hasta que me voy a casa?

fouganza aw18 snow

La respuesta; calor, transpirabilidad e impermeabilidad. Y sin duda, después de unos meses de prueba, puedo decir que Fouganza ha sacado productos muy técnicos e indiscutibles en cuanto a relación calidad/precio que se han vuelto indispensables en mi equipación de invierno.

Hablando de pantalones, el modelo KIPWARM es la estrella invernal. Cálido por el forro polar interior, elástico y transpirable, buena adherencia a la montura, cortavientos, y lo mejor, completamente impermeable.

fgz ah2017 j 254

Puedes tirarte un cubo de agua por encima sin mojarte, comprobado.

¿Qué camiseta me pongo? Fouganza ha vuelto a dar en el clavo: Polo 500 Warm; muy cálido durante la actividad baja y transpirable en actividad alta, para que a la hora de terminar la sesión y recoger no nos quedemos con el sudor frío en los huesos.

fouganza aw18

La capa 2 ha sido mi descubrimiento de este año. La chaqueta Fouganza 900 es, en mi opinión, uno de los productos más técnicos de la marca. Cálida y cómoda, es como montar con una camiseta de manga corta, pero sin pasar frío. No hay nada parecido en lo que a calidad/precio se refiere.

FOUGANZA VESTE VST 900 FE JUMP F ASP AH20

¿Y si llueve? Un impermeable fino pensado para entrenar con total comodidad, tanto en la pista como en el campo.

FOUGANZA PANOPLIE AH20

Tres capas muy completas y diseñadas con mimo para jinetes y amazonas que entrenen a diario a intensidad media-alta, e igualmente ajustables a quienes se inician en el deporte por el precio que tienen.

Estos son mis indispensables para el invierno ¿Te animas a probarlos?

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.