Menú

PANTALÓN EQUITACIÓN DOMA MUJER 900

0
5/5

DISEÑO, COMODIDAD Y ADHERENCIA

El Pantalón de doma mujer 900 es un pantalón que por su elasticidad, adherencia, limitación de las irritaciones y elegancia, hace de él, un pantalón ideal para practicar la equitación.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Como amazona experta, lo que busco en un pantalón para montar , ante todo es comodidad, adherencia y diseño .

El pantalón 900 mujer te ofrece estas 3 caracteristicas:

• DISEÑO : Gracias a esa cintura alta , te ayuda a sostener en buena posición la espalda y da más sujeción y estabilidad sobre el caballo.
  • COMODIDAD: La parte inferior de la pierna recta de licra, limita los espesores innecesarios, las molestias y la irritación debajo de la bota. 

“ Yo como amazona valoro mucho esta comodidad a la hora de montar y su elasticidad ”

• ADHERENCIA: Si tendría que hablar de la adherencia, en mi caso , ha sido muy satisfactoria, ya que se adhiere muy bien a la montura, pero a la vez te da esa libertad de movimiento para poder hacer los ejercicios de la Doma clásica.

En conclusion, creo que es un pantalón ideal para poder practicar la Doma Clásica, dando un toque elegante a tu equipación.

Lo recomiendo 100 % para todas las amazonas.

Pantalón Cómodo
Pantalón Doma
Adherencia
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.