Menú

Pantalón KIPWARM

0 591
-/5

Pantalón cálido, impermeable y transpirable concebido para las amazonas en fase de perfeccionamiento. 

Con el pantalón KIPWARM se puede practicar la equitación con tiempo frío y lluvioso, manteniendo el cuerpo seco; se acabaron las sesiones invernales empapada, por fin un pantalón cálido, impermeable y transpirable. Interior polar, muy cómodo con frío intenso. Bajos de lycra, badanas adherentes.

1q02fnent8sjk1
fouganza-kipwarm-test

Componente exclusivo con membrana bi-stretch impermeable, forrado de punto polar y cintura para un aporte máximo de calor y con costuras no estancas. 

Su tejido biextensible agradable de llevar, con bajos de lycra, permite libertad de movimientos y es transpirable para evacuar la sudoración durante la práctica. Las badanas sintéticas aportan una muy buena adherencia a caballo.

La lycra empleada para confeccionar los bajos del pantalón evita los sobre-espesores en las botas, asegurando también una buena caída de la prenda y mayor comodidad. Lleva un bolsillo delante.

Para su limpieza, pasar una esponja humedad, con la que eliminará rápidamente las pequeñas manchas de suciedad.

También puedes encontrarlos para hombres.

¡Y para los más pequeños!

En invierno no conviene pasar frío montando a nuestros amigos de cuatro patas, así que no te lo pienses más y ¡pillate un Kipwarm!

Con esto, concluyo mi post de hoy. Espero que os haya gustado.

Cualquier duda, consulta o sugerencia, no dudéis en contactar conmigo!

Abrazos jinetes y amazonas!!!!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.