Menú

Pantalones 580 fullgrip

0 37
-/5

Buenas jinetes y amazonas🐎🐴

Mi nombre es María Moreno, llevo practicando equitación desde hace 7 años, siempre he optado por los pantalones de algodón, puesto que sólo le dedicaba dos días a la semana.

Desde hace 4 años, monto todos los días de la semana, por ello comencé a buscar otro tipo de pantalones que me dieran una mayor comodidad, tuvieran más resistencia y más agarre. Los pantalones que cumplen estas tres funciones son los pantalones que tienen grip, silicona u otro tipo de material adherente. 

Por ello empecé a usar los pantalones con silicona de Fouganza, me sorprendieron bastante, por la gran comodidad que ofrecen, ya que la sensación que te dan es de una segunda piel, además de proporcionar una gran libertad de movimientos por la elasticidad del tejido, que también es muy transpirable, por ello son perfectos para verano. La silicona que posee te ayuda a agarrarte más, incluso hace un efecto antideslizante. La silicona está ingeniosamente distribuida, según los puntos de agarre en la montura. 

Tiene un bolsillo para el móvil, posicionado en la mitad del muslo, por lo que permite que nos movamos libremente sin que nos moleste lo mas mínimo.

Lo recomiendo para todas las disciplinas, en especial para doma clásica, por el gran agarre que proporciona, ayudando a mantener un asiento fijo. Son perfectos para los ejercicios o aires en los que vamos sentados, nos ayudan a mantener una posición fija y estable en la montura.

Los pantalones con culera completa de fullgrip están disponibles en color verde petróleo, azul noche y gris.

Los pantalones fullgrip también están disponibles en color blanco, óptimos para competiciones. 

fouganza ss18 br 980 light[8485585]tci_scene_001.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

Si preferís unos pantalones que sólo tengan grip en la parte de las rodillas, estos son los vuestros. Nos ayudan a mantener la rodilla en un punto fijo durante los saltos y el entrenamiento. Son adecuados para la disciplina salto de obstáculos. Aunque también se pueden usar en el resto de disciplinas. Los tenéis  disponibles en blanco, gris y burdeos.

Os dejo a continuación un vídeo donde aparezco entrenando con mi caballo con los pantalones 580 fullgrip.

Espero que os guste. 

¡Un saludo a todos, nos vemos por las pistas!  🐎🐴

Si quieres conocer todos nuestros artículos, visita nuestro catálogo de equitación.

Para más novedades, síguenos en  instagram @fouganzabydecathlones

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.