Menú

Pantalones de equitación kipwarm para la lluvia

0 181
-/5

Los pantalones kipwarm están hechos para que podamos seguir practicando equitación de la forma más cómoda, cuando las condiciones climatológicas no nos acompañan.

fouganza aw18 snow[8392679,8392788,8517239,8511868,8396329]tci_scene_002.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

Si tú también eres de los que practican deporte sin que les influya el tiempo, estos son tus pantalones, impermeables por fuera, y polares por dentro. 

Se pueden usar cuando está lloviendo, o en zonas donde hace mucho frío y humedad, también si está nevando.

El pantalón de equitación kipwarm, también presenta una serie de ventajas que mencionaremos a continuación:

• La parte posterior de la cintura presenta una elevación suave forrada por un tejido polar para aportar calor.
962135_006.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
  • Libertad de movimientos gracias a su tejido bioextensible y lycra, y así acompañar los movimientos.

• Gran adherencia a la montura, gracias a la naturaleza del tejido, garantizando una mayor estabilidad en la montura.

• Impermeable, protege de la lluvia y de la nieve.
  • Evacuación del sudor.

Disponible para mujer, hombre y para los mas pequeños.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo.

Para más novedades puedes seguirnos en instagram.

Un saludo a todos, ¡Os esperamos en las pistas! 🐴🐎

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.