Black Friday en Decathlon

Comentarios 0 8 -/-
FacebookTwitterEmail

El próximo 27 de Noviembre se celebra la ya conocida Black Friday o Viernes Negro, que da comienzo a la temporada de compras navideñas. En Decathlon nos unimos a esta jornada festejándolo con ofertas y descuentos en tu material deportivo ¿te lo vas a perder?

Súmate al Black Friday en Decathlon

Los amantes del deporte están de suerte. El próximo domingo 27 de noviembre, abriremos las puertas para celebrar la fiesta del Black Friday en Decathlon. Una jornada en la que podrán encontrar numerosos productos al mejor precio, promociones limitadas y equipamiento deportivo con las máximas garantías y los precios más sorprendentes del mercado. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu deporte pasión.

Para los que desconozcan qué es lo del Black Friday, esta jornada, que dio comienzo en Estados Unidos, da nombre al día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en tiendas y grandes almacenes. 

Como es tradición, se celebra el día después de Acción de Gracias en EEUU, correspondiente al día siguiente al cuarto jueves del mes de Noviembre.

Decathlon, al igual que muchos otros establecimientos, se une a esta actividad comercial ofreciéndole a sus clientes, o mejor dicho, a sus deportistas interesantes ofertas y descuentos para practicar su deporte favorito. 

Por ello, el próximo domingo 27 de noviembre os animamos a que os acerquéis a nuestras tiendas Decathlon y disfrutéis de nuestros descuentos.

Asimismo, todas estas ofertas las encontrarás también en nuestra página web www.decathlon.com con envíos gratis para ese día.

Una oportunidad que no puedes dejar escapar. ¡Súmate al Black Friday en Decathlon!

¡¡Os esperamos!!


Contenido elaborado junto a apasionados de la equitación de Decathlon. 

: