Menú
0 12
-/5

Nos encanta montar a caballo y poder disfrutar de este deporte que, no solo consiste en hacer ejercicio, sino en crear una amistad, una conexión con estos preciosos y nobles animales. 

Para nosotros, la equitación es un entrenamiento y muy completo tanto a nivel físico como a nivel psicológico, ya que te ayuda  a trabajar los músculos de la espalda, abdominales, piernas y glúteos. También mejora el equilibrio y la coordinación, fomenta la disciplina y la rectitud, refuerza la confianza en uno mismo y la superación de tus propios miedos

Además, es un deporte que te hace ser metódico y constante y, al mismo tiempo, favorece la relajación. Nuestra intención es  abordar diferentes cuestiones sobre el mundo de la hípica que resulten útiles a todo tipo de jinetes, ya sean principiantes, avanzados, o propietarios. 

Así pues, queremos incluir en el contenido de este blog temas como las diferentes disciplinas a las que puedes dedicarte, nutrición del caballo, fisioterapia equina, ejercicios útiles para jinetes y caballos, anatomía, las distintas razas, equipamiento del jinete, etc. 

Para ello contamos con un equipo de bloguer@s apationad@s, tanto de la equitación como de los caballos, que irán escribiendo mes a mes. También estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que quieras aportar y, si estás interesado en algún tema en especial sobre el mundo de la hípica, ¡no dudes en preguntarnos! 

¡Bienvenido a Canter Gallop!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.