Comentarios 0 8 -/-
FacebookTwitterEmail

Nos encanta montar a caballo y poder disfrutar de este deporte que, no solo consiste en hacer ejercicio, sino en crear una amistad, una conexión con estos preciosos y nobles animales. 

Para nosotros, la equitación es un entrenamiento y muy completo tanto a nivel físico como a nivel psicológico, ya que te ayuda  a trabajar los músculos de la espalda, abdominales, piernas y glúteos. También mejora el equilibrio y la coordinación, fomenta la disciplina y la rectitud, refuerza la confianza en uno mismo y la superación de tus propios miedos

Además, es un deporte que te hace ser metódico y constante y, al mismo tiempo, favorece la relajación. Nuestra intención es  abordar diferentes cuestiones sobre el mundo de la hípica que resulten útiles a todo tipo de jinetes, ya sean principiantes, avanzados, o propietarios. 

Así pues, queremos incluir en el contenido de este blog temas como las diferentes disciplinas a las que puedes dedicarte, nutrición del caballo, fisioterapia equina, ejercicios útiles para jinetes y caballos, anatomía, las distintas razas, equipamiento del jinete, etc. 

Para ello contamos con un equipo de bloguer@s apationad@s, tanto de la equitación como de los caballos, que irán escribiendo mes a mes. También estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que quieras aportar y, si estás interesado en algún tema en especial sobre el mundo de la hípica, ¡no dudes en preguntarnos! 

¡Bienvenido a Canter Gallop!

: