Guantes Easywear: Los guantes para el colegio y el deporte

Comentarios 0 12 -/-
FacebookTwitterEmail

El mes de septiembre se conoce como el mes de la “Vuelta al cole”. Padres recorriendo las tiendas en busca de la equipación perfecta para sus hijos, pequeños ansiosos por estrenar ropa y material y cartilla que sufre los gastos previstos de esta época.

Desde Decathlon, y más concretamente, desde la sección de Equitación, se encontrarán una amplia gama de ropa y accesorios para los niños que podrán usar perfectamente tanto para el colegio como para la práctica de su deporte favorito, la equitación.

En esta ocasión, os presentamos un producto estrella para esta nueva temporada otoño/invierno 2016-2017, los conocidos guantes cálidos  EASYWEAR, disponible en varios colores: rosa, negro, marrón, azul marino, turquesa y violeta y tallas de 6 a 14 años. Concebidos para proteger las manos de los pequeños jinetes de las rozaduras de las riendas y del frío, son ideales para utilizarlos regularmente (de 1 a 3 semanas) y destacan por estar elaborados con un tejido que aporta calidez y comodidad, además de tener la forma en V del puño que facilita la colocación del guante.

Closeup guantes easywear

Asimismo, estos guantes cuentan con muchas otras cualidades como su recubrimiento interior polar que desprende calor y suavidad a la mano de los niños para no pasar frío en invierno; su adaptabilidad cuyo tejido  extensible permite fijarse perfectamente a la forma de cada mano; y  fijación gracias al refuerzo de tejido sintético que ayuda a un mejor solidez y agarre de las riendas.

Confort y seguridad para ofrecerle una práctica cómoda y segura. En definitiva, unos guantes idóneos para la equitación y aptos también para llevar al cole y soportar las bajas temperaturas de invierno.

Pásate por tu tienda de Decathlon más cercana y descubre estos guantes y muchos otros dentro de la gama “guantes cálidos”, diseñados al detalle para montar a caballo en invierno.

     


Contenido elaborado junto a apasionados de la equitación de Decathlon. 

: