Los botines están de moda

Comentarios 0 7 -/-
FacebookTwitterEmail

La semana pasada se presentó el nuevo vídeo de la colección de Fouganza para esta temporada Otoño/Invierno 2016. Numerosas novedades acapararon en esta nueva colección que pronto se irá colando en nuestros lineales y estarán al servicio de nuestros clientes. 

De entre todas estas propuestas, destacamos una que ha gustado mucho. Los nuevos modelos de botines para montar a caballo y en colores muy divertidos. ¿Quieres conocerlos? schooling 100El modelo schooling 100 sigue siendo nuestro producto azul, estrella y de referencia en precio. Destaca por su resistencia a la abrasión, impermeabilidad Además, este año ha mejorado su calidad de composición y su variedad de paleta de colores. Durante esta nueva temporada, podremos conocerlos también en los colores:

Color azul marino

 El botín de color azul marino y la goma azul turquesa que hace un bonito contraste. Sólo estará disponible para los más pequeños desde el número 30 al 34

Bptas rosas

Al igual que el anterior botín, es de color azul marino con la franja de la goma en rosa fucsia. Asimismo, disponible en números del 30 al 34

No obstante, los más mayores también podrán disfrutar de este modelo de goma, ideal para los jinetes que se inician en este deporte, en color azul marino con la goma en burdeos. Muy bonitos para combinarlos con breeches tanto oscuros como claros.  Este modelo, sin embargo, solo estará disponible para los números desde el 35 al 42. 

       

El otro modelo que también ha buscado el contraste bicolor ha sido el modelo CLASSIC, conocidos habitualmente por los dos modelos: marrón y negro...

modelo CLASSIC

...tanto para adulto como junior con textura de piel vuelta...


tanto para adulto como junior con textura en material sintético.

El primer modelo, de piel vuelta, se presenta en esta temporada como el modelo CLASSIC ONE 300 para adulto que va del número 35 al 42 y que se presenta en estas tres combinaciones: gris-cereza, burdeos, marino-azul.

Modelos CLASSIC one

A cada cuál más bonito y original para una nueva temporada que inspira la llegada de las bajas temperaturas. Estos botines destacan también por su mejorada composición, su material mucho más flexible que se adapta perfectamente al pie del jinete. 

Su goma se ha alargado mejorando así su comodidad para calzarse. Y la lengüeta trasera invita a una fijación perfecta al tobillo. Una colección de botines que seguro nos los quitará de las manos.  

         

Igualmente, contamos con los modelos habituales para jinetes más expertos que quieren ir a la moda sin olvidar la comodidad a la hora de montar:

Classic lacets holstein paddock lacers 

Que los puedes combinar con los nuevos colores: marrón, azul, marrón claro, beige oscuro, azul verdoso y violeta. Alguno de estos tres modelos están perfectamente cualificados para participar en unas olimpiadas. Las mismas que se están celebrando este año en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto. 

Una competición internacional donde se reúnen los mejores deportistas y dan muestra, al igual que la filosofía de Decathlon, de que el deporte forma parte de la vida de las personas. Concretamente, Hípica se disputará entre los días 7 al 19 de este mes en el Centro Nacional de Equitación de la ciudad brasileña. 

Desde que dieran comienzo los juegos el pasado viernes, la hípica ya ha realizado distintas pruebas. Haciendo un poco de memoria, es curioso destacar que los eventos ecuestres fueron incluidos por primera vez en los Juegos Olímpicos en 1900. Entonces, los saltos fueron la primera disciplina hípica que se introdujo y en la que participaban solo hombres. No fue hasta 1952 cuando se levantó la restricción para que pudieran participar mujeres. 

Por esta razón, se trata de un deporte olímpico único en el que jinetes de ambos sexos demuestran su valía en doma disputada en un recinto de arena de 60x20 metros y que consiste en tres rondas: Gran Premio, Gran Premio Especial y Gran Premio estilo libre. 

El primer día en Río 2016  (sábado 6 de agosto) arrancó la competición con el “Concurso completo por equipos” de doma de exhibición que dio la victoria a Francia. Seguida de la clasificación por individual que dejaba a Michael Jong Con SAM (Alemania) en primera posición, segundo a Astier Nicolas con PIAF DE B’NEVILLE (Francia) y a Phillip Dutton y el caballo MIGHTY NICE por Estados Unidos en tercera posición dentro de la General. 

Los días consecutivos se ha celebrado la competición de “Campo a través” que dio la victoria a Canadá tanto en la modalidad de equipo como individual (la jinete Jessica Phoenix). El martes se disputó la competición de salto y entre ayer y hoy se está celebrando el Gran Premio de adiestramiento.  

Jinete a caballo

Hay que estar atentos a nuestros jinetes españoles que están participando: 

Borja Carrascosa con Wonder (doma); Eduardo Álvarez con Rockfeller de Pleville Bois Margot (saltos); Albert Hermoso con Hito CP (concurso completo); José Daniel Martín con Grandioso (doma); Claudio Castilla comn Alcaide (doma); Manuel Fernández con U Watch (saltos); Sergio Álvarez con Carlo 273 (saltos); Severo Jurado con Lorenzo (doma); Gerando Menéndez con Casino DC1 (saltos); Beatriz Ferrez-Salat  con Delgado (doma) y Pilar Lucrecia Cordón con Gribouille de Lys (saltos). 

La representación española se presenta en estos JJOO en busca de su  quinto metal en el medallero, avaladas por la experiencia de la jinete Ferrez-Salat que jugará sus opciones en la modalidad de doma clásica. Su caballo “Delgado” está en plena forma para hacer frente a las competiciones y pelear por todo, así como aumentar el palmarés de la hípica que tiene aparte de esos éxitos un oro y una plata en salto por equipos en Amsterdam'28 y Londres'48, respectivamente.


Contenido elaborado junto a apasionados de la equitación de Decathlon. 

: