Cada verano Fouganza se supera más. Tanto es así que os queremos presentar el nuevo pantalón de equitación ligero Training que podéis encontrar ya en nuestras tiendas Decathlon y en la web.
Ligero, transpirable y de gran elasticidad, este nuevo pantalón es la sensación del momento. ¿Quieres conocer más sobre él?
Es la novedad del momento. El nuevo pantalón de equitación ligero o “Training Light” llega a nuestras tiendas Decathlon pisando fuerte. Concebido para las amazonas regulares que montan alrededor de dos o tres veces por semana con tiempo caluroso, se presenta como el pantalón de equitación que mejor se ciñe a la figura de nuestros jinetes aportándole muchas cualidades.
Diseñado en varios colores (azul, gris y camel), está elaborado con tejido principalmente de poliamida (94%) y elastano (6%). Para un mejor mantenimiento, se aconseja lavarlo al revés en un programa normal -a máquina de 30 grados como máximo- y no plancharlo.
Tal y como podemos comprobar, puede parecer que tiene ciertas similitudes con el modelo “Mesh” pero, a diferencia de éste, ha incorporado dos nuevos elementos:
Os dejamos con un vídeo que muestra a la perfección todas estas características de este novedoso pantalón:
¿Qué os parece? Nosotros ya nos hemos hecho con uno. ¿Y tú?
Antes de que llegue esta estación, ¿Has preparado a tu caballo para la nueva temporada que se avecina? En la primavera es importante atender al aseo de tu caballo. En primer lugar, si tu caballo no ha sido esquilado, os recomendamos una buena limpieza con la raqueta americana.
Eliminarás el mayor número de pelos pero, sobre todo, podrás comprobar que no tenga ningún golpe o herida. Examina que las zonas más sensibles (cuartillas o codos) están en perfecto estado.
Cuida también de sus crines. Aprovechando el buen tiempo de estos días, lávale las crines y la cola con un champú desenredante: la crin actúa como un regulador de temperatura y la cola como un látigo que espanta los insectos atraídos por el sudor.
Son dos zonas que debemos atender cuidadosamente para evitar parásitos, picaduras e insolaciones.