Menú

¿Sabes cuidar tu montura ?

0
-/5


Hola! soy Mirella colaboradora deportiva Decathlon Los barrios y hoy os traigo un nuevo post de como cuidar nuestra montura, en estos momentos lo mejor que podemos hacer es estar ocupados,hacer deporte en familia,limpieza profunda en las casas,leer un buen libro que siempre dejamos en la mesilla por la falta de tiempo....aprovechar todo lo que tenemos que hacer para cuando la situación que estamos atravesando termine y poder estar todo el día en la calle!!!visitando a familiares,tomándonos un café con nuestros amigos,familia...y disfrutar cada minuto de nuestras aficiones.  

Hasta entonces qué os parece dejar nuestra montura 💯 limpia,nutrida y protegida.

Yo utilizo este  Kit limpieza del cuero trae todo lo necesario para la limpieza del cuero,En este caso voy a utilizar el jabón y el aceite para la limpieza de la montura ya que el aceite se puede esparcir mejor en  la montura.


1°Paso Limpieza

Empezaremos Limpiandolo y para eso vamos a utilizar el jabón de glicerina,el jabón sirve para eliminar la suciedad,sudor...etc. dejando un acabado perfecto !!


Screenshot_20201127-121024

Es muy fácil de utilizar y lo aplicaremos con la esponja que viene dentro del cubo un poco humedecida,vamos limpiandolo insistiendo más en las zonas donde veamos más suciedad.Veremos como poco a poco en el proceso la montura va coger más brillo y luz.


2°Paso Nutrir y porteger

Nutrimos y protegemos la montura,esto nos sirve para dar elasticidad a nuestra montura e impedir que se cuartee, si montamos cuando llueve va a rechazar el agua no va absorberla y estará protegido.


Screenshot_20201127-120934
Screenshot_20201127-121035

Lo aplicamos con la esponja poco a poco para no desperdiciar el producto en la esponja y aplicarlo en la montura, el cuero ira cambiando de color asi notaremos que estamos haciendo bien el proceso.


En el siguiente post limpiaremos nuestras botas de montar con el mismo kit!!!


Os espero en el siguiente post😉


Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.