Menú

"CASCO ES VIDA"

0 123
5/5

¡¡BUENOS DIAS!!

Os dejo unos consejos sobre la correcta utilización del casco, cuantos de vosotros habéis escuchado a pie de via esa típica frase de "el caaasco", y es que el simple hecho de ponérnoslo, puede salvarnos la vida, a continuación os dejo unos consejos :

ficha_01

Una buena elección a la hora de elegir un casco ( en mi opinión ) seria el modelo "CALCIT LIGHT II" de la marca SIMOND 

Este casco es uno de los mas ligeros que he probado hasta el momento, a penas un peso que varia entre los 250/280g según la talla.

Gracias a los 12 orificios bien distribuidos al rededor del casco hacen que tenga una buena circulación de aire para los días calurosos de verano, también incorporan las esponjas interiores desmontables (para poder lavarlas) ya conocidas de esta marca.

En cuanto al ajuste, este modelo cuenta con la "ruleta" en la parte trasera, y la típica correa con cierre bajo la barbilla que consiguen crear un perfecto y rápido ajuste del casco a la cabeza.

trasera casco

En cuanto a poder incorporarle un frontal al casco o la GoPro o cualquier tipo de cámara deportiva, gracias a sus 4 puntos de fijación al rededor del casco consigue una gran sujeción y estabilidad.

sujeccion frontal

En mi conclusion, este es un casco muy recomendable, si lo que quieres es un casco ligero a la vez que seguro, tanto para vías de escalada clásica, deportiva o ferratas.

y recuerda , EL CASCO ES VIDA!

Espero que os sirva de ayuda ;)

¡¡¡UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA ROCA!!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.