Menú

BOLSA SIMOND PARA TU CUERDA DE ESCALADA

0
5/5

¡Hola escalador!

Hoy vengo a hablarte de la bolsa para cuerda KLIMB, un producto que es todo un acierto y ahora te contaré por qué.

Como ya sabrás, el cuidado del material de escalada es fundamental para que la seguridad a la hora de realizar este deporte no se vea comprometida lo más mínimo. Este cuidado debe de ir desde el casco, hasta el arnés, mosquetones, asegurador y cuerda entre otros.

Muchas veces veo escaladores que trasportan hasta los sectores la cuerda sobre sus hombros y realizan sus escaladas con ella directamente en el suelo. Pero, ¿no crees que se le puede dar mayor atención? Al final, es uno de los elementos más importantes en la escalada tanto deportiva como clásica.

Por eso, Simond cuenta con la bolsa para cuerda KLIMB. Se trata de un cuadrado de tela para dejar este material protegido en el suelo mientras realizamos nuestras vías. Gracias a esto, evitamos que se llene en menor medida de polvo y arena. 

rope bag simond 2017
rope bag simond 2017

Cuando terminamos nuestra jornada, se dobla sobre sí misma pudiendo transportarla bien sobre los hombros o a modo bandolera. De esta manera, nuestra cuerda gozará de un extra de protección y junto con un trato adecuado, ¡será más longeva!

Así que si te he convencido, tu Decathlon más cercano te espera con las puertas abiertas para ofrecerte esta fantástica bolsa para cuerda KLIMB.

Gracias por llegar hasta aquí y recordad la importancia de la seguridad en este deporte así como el respeto hacia la naturaleza :)

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.