Menú

Nueva magnesera XXL de Simond para boulder

0 19
-/5

¿Qué diferencia existe entre las magneseras de escalada y las magneseras de Boulder o bloque?

Principalmente su tamaño, las de escalada deportiva suelen ser mucho más pequeñas ya que siempre las portaremos mientras estamos escalando. Las magneseras de Boulder suelen ser mucho más grandes y no se portan como las de escalada deportiva para evitar derramar todo el magnesio en caso de caída mientras hacemos el bloque.

A continuación os detallo las características de esta nueva magnesera.

magnesera para boulder

Dispone de una cremallera que permite abrir en su totalidad la magnesera para poder rellenarla fácilmente y meter las dos manos para coger magnesio.

cremallera magnesera

interior magnesera escalada

Tiene una membrana doble que cierra la magnesera y evita la pérdida del magnesio.

membrana doble magnesera simond

membrana doble magnesera

Pensareis, que solo con ese cierre, al guardarlo en la mochila o transportarlo, se puede salir el magnesio. Pues de eso nada, el magnesio se quedará dentro gracias a este cordón que cierra totalmente la magnesera.

cierre magnesera simond

Tiene un bolsillo para guardar las llaves, móvil, esparadrapo o lo que se desee. bolsillo magnesera simond Además de varios anillos y asas en sus laterales para transportarla de bloque en bloque. asas magnesera El asa superior se desmonta para facilitarnos la entrada de la mano y poder transportarla de una manera fácil, rápida y muy cómoda. asa superior magnesera

A menudo, mientras intentamos un bloque que se resiste, solemos dejar resbaladiza la superficie de la roca donde tenemos el agarre, para ello utilizamos unos cepillos de celdas blandas (Para no dañar la roca) que podremos llevar perfectamente gracias a sus tres portadores de diferentes medidas.

portadores magnesera

esterilla magnesera simond

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es esta pequeña esterilla que se despliega. ¿Qué para qué sirve? Pues el uso principal de esta pequeña esterilla, es limpiar la punta de los gatos para así  tener un mejor agarre mientras realizamos el bloque.

esterilla magnesera

A todas estas características (Que no son pocas) le sumamos que está fabricada en un tejido muy resistente a la abrasión.

¿Se puede pedir más? ¡Pues si!

Es una de las magneseras para Boulder más económicas del mercado, su precio es de 19.95€. Y lo mejor de todo, ¡Tiene una garantía de cinco años!

Espero que os haya gustado el post tanto como a mí la magnesera, a partir de ahora será una compañera inseparable en mis salidas bloqueras además del crashpad y mis mejores amigos. ¡Nos vemos por las alturas!

Contenido elaborado junto a apasionados de la escalada de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.