Pies de gato rock+ Simond

Comentarios 0 77 5/5
FacebookTwitterEmail
Rock+
¡Hola a todos! Soy Iván Sánchez, vendedor de la sección de montaña en Decathlon Guadalmar y apasionado de la montaña en todas sus modalidades. Hoy vengo a hablaros de un súper producto: los pies de gato rock+

Mucha gente que comienza o retoma la escalada se encuentra con un gran impedimento: la incomodad del calzado. Todos sabemos que un pie de gato no es un calzado con el que vayamos a poder andar por casa (ya que tampoco es su cometido) pero muchas veces, según el modelo y la elección de talla, la incomodidad de este calzado se vuelve insoportable. 

Cuando estamos en un nivel de iniciación-perfeccionamiento buscamos disfrutar de la escalada y no tener que estar pendientes de ese dolor de pies. Pues bueno, este modelo de pie de gato va a solucionar en gran medida ese problema.

Estamos ante un pie de gato muy muy cómodo. El más cómodo que he probado sin duda. Tiene gran cantidad de espuma y, junto con su forma plana y simétrica, conseguimos un confort excelente

Aunque sin duda el confort es la característica a destacar de este modelo, no es su única cualidad. Tenemos un pie de gato con suela vibram (sólo en la parte de la puntera) lo que nos garantiza una adherencia y durabilidad excelentes.

Por otro lado, también podemos exprimir su potencial al máximo. Si somos escaladores en perfeccionamiento y buscamos precisión, podemos elegir este calzado un par de tallas por debajo de la nuestra y conseguiremos sin duda una gran precisión. Aún así, seguiremos teniendo mucha comodidad. ¡La combinación perfecta!

Otro punto a destacar es su facilidad para ponerlo/quitarlo gracias a su cierre de Velcro y las tiras que encontramos en la parte del talón

Es importante tener en cuenta a la hora de elegir la talla que las espumas van cediendo con el uso, por lo que no hay que tener miedo de coger una talla menos de la que normalmente usamos en pies de gato. No será problema de comodidad aún así, y conseguiremos más precisión a lo largo de la vida del producto.

Como resumen: pies de gatos ideales para escalar en sala, roca y vías de varios largos. Adherencia y comodidad a un precio imbatible.
: