Menú

Pies de gato Simond Edge Slipper

0 150
5/5

Hace mas de dos meses que llevo probando este modelo de pies de gato, tanto en rocodromo, como practicando escalada deportiva y problemas de boulder.

Aun siendo un modelo asimétrico se sienten bastante cómodos incluso llevando una o dos tallas menos, en mi caso se ajustan muy bien a la forma del pie, por ello son muy recomendables para vías de escalada deportiva, incluso de una longitud considerable.

Quizás donde mas puedan pecar es tramos de placas verticales de pies muy pequeños o muy técnicos, si es lo que buscamos quizás deberíamos inclinarnos más hacia un modelo mas rígido como pueden ser los edge de cordones, los cuales espero probar y dar mi opinión sobre ellos.

En problemas de boulder, donde más uso les he dado, he de decir que funcionan muy bien, son relativamente blandos por lo que en techos o desplomes se sienten muy bien las presas y dan mucha seguridad.

El talón funciona bien, pero uno de los detalles que mas me gusta de este modelo es la zona del empeine, donde la goma lo recorre entero y es de gran utilidad en gestos técnicos que requieren el uso de esta zona del pie, un gran acierto este detalle.

En general es un gato muy polivalente, que resulta muy cómodo y te puede dar grandes resultados en cualquier tipo de situación o pared. Muy recomendable para usuarios avanzados y expertos, al igual que para personas que llevan tiempo iniciándose y quieren dar un salto de tecnicidad.

Cualquier cosa podéis contactarme. Un saludo a todos, nos vemos en la montaña! 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.