Escoge bien tu Overgrip

0
5/5

Si no sabes que Overgrip escoger para que se ajuste mejor a tus necesidades, este es tu artículo. Aquí vamos a explicarte los diferentes tipos que tenemos y para qué sirve cada uno, así podrás elegir sin tener ninguna duda.

Quédate y descubre lo que tenemos para ti.


Escoger bien que Overgrip utilizar a veces puede ser complicado y te pueden surgir diferentes preguntas cuando te pones delante de los diferentes tipos que tenemos. En este artículo vamos a resolverte esas dudas para que puedas ir directamente a lo que se adapta mejor a ti.

TIPOS DE OVERGRIPS

-Absorbente: Es cómodo, se agarra bien y gracias a su composición te proporcionará una absorción del sudor excelente, así podrás disfrutar de tus entrenamientos o partidos sin preocuparte del sudor.

-Adherente: Es cómodo y transpira bien, pero lo mejor de este fantástico Overgrip es la adherencia que proporciona gracias a su composición. Si lo que buscas es un Overgrip que haga que notes siempre la raqueta bien cogida y que te de esa sensación de agarre, este es tu modelo.

-Confort: Proporciona agarre y es transpirable, pero sin duda alguna la cualidad principal de este modelo es el confort que te da. Es muy suave y acolchado, así cuando cojas tu raqueta notarás ese confort sumado a la sensación de agarre durante tu juego.

Como ya has podido ver tenemos varios modelos para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además disponemos de varios colores de cada modelo para que puedas elegir tu color favorito o el que va a juego con tu raqueta.

¡Gracias por leer mi artículo! 

Si quieres saber más puedes buscar más articulos en la comunidad o directamente en nuestra página web.

Espero que te haya gustado y si tienes cualquier duda déjame un comentario.


Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!