Menú

¿Casco de esquí con o sin visera incorporada?

1
5/5

¿Eres partidario de la visera en el casco?

Cascos con visera si, Cascos con visera no?

Actualmente en el mercado nos encontramos con cascos que llevan incorporada la máscara y otros en mayor medida que no la llevan y debes tener unas gafas o máscara aparte. 

Ahora viene la explicación de su funcionalidad. Los cascos con visera, principalmente están enfocados a esquiadores que usan gafas de ver, y este tipo de casco permite que entre con total comodidad la gafa de ver, y por lo tanto  sea más cómodo a la hora de subir y bajar la visera, en vez de tener que quitarse la gafa y con el cuidado de que no se enganche o se pueda caer al tener menos espacio en el interior de la máscara. 

En cuanto a la ventilación suelen ser  bastante transpirables y deja pasar el viento debido a que su ajuste no es 100% hermético. Con esto sacamos algo bueno y es que al tener mucha transpiración y flujo de aire es bastante complicado que se empañen los cristales. 

Si hay que dejar algo claro, y es que el uso de este tipo de cascos es muy personal y a una persona puede resultarle muy comodo y a otra persona algo más incómodo. En Decathlon tenemos varios modelos, cascos con oreja rígida, cascos con mayor ventilación, unos más cómodos otros más ligeros, es decir un sin fin de variedades. También algo bastante interesante, son los recambios que tiene Decathlon para estas viseras, ya que de normal en otras marcas a veces se hace complicado encontrar repuestos, y nosotros en este caso tendremos para elegir el recambio de la visera que ya viene (categoría 2, días soleados y con algo de nubes) y la opción de ponerle una pantalla para días nublados (categoría 1)

No dudes en acudir a cualquiera de nuestras tiendas y ver todos nuestros modelos disponibles o también en nuestra web.


CD1C64AE-87DB-4ED2-B8F0-5B33B07E8D03
Comentarios

Súper interesante!


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.