Menú

Mi mejor aliado cuando llega el frio

0 116
-/5

Durante muchos años el chaleco, tanto polar como de pluma sintética, a sido mi prenda de ropa indispensable.

Lo aprendí de los consejos que te dan los "veteranos de guerra" a los cuales se debe escuchar siempre con atención, y sus consejos valen oro.

12 temporadas en el mundo de la nieve, ponerte cada día las botas de esquí, cada día la crema solar, cada día escoger aquellos que te van sacar una sonrisa en tu tiempo libre, cada día trabajar haciendo lo que te gusta, cada día uno nuevo para tu colección de recuerdos. Días de frio, de sol, de niebla, nieve, aire, calor.. En la montaña, cada día es distinto y sobre todo puede ser cambiante, por eso siempre he apostado por esta prenda de ropa, que tanto defiendo y recomiendo.

La ley de las 3 capas es una gran recomendación para poder combinar y mantener el calor y la evacuación del sudor a raya, y también se puede seguir esta ley con dicha prenda.
Nos permite mantener el calor en el tronco, y tener una sensación de amplitud de movimiento.

Tanto el chaleco de forro polar, como el de guata y el plumón garantizan una gran eficacia para poder mantener tu calor corporal estable.

Eso sí, la combinación con el resto de prendas debe ser la adecuada. Una mala elección nos puede jugar una mala pasada..

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.