Menú

¿Qué es el rollerski?

7 563
4.2/5

El rollerski es una disciplina magnífica para los amantes del esquí. Gracias a ella se podrá alargar la temporada durante todo el año. Tiene condiciones diferentes a la del propio esquí pero sus similitudes harán que no pierdas la práctica en los meses de calor. ¡Haz click en el vídeo y aprende un poco sobre el rollerski!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios

Hola, Buenos dias..... Soy nuevo en el tema pero he visto algunos videos y conocido algunas personas que lo practican (Rollerski) y me he quedado enganchado y dicho porque no?. solo he practicado Ski de fondo un par de veces y me gustaría adentrarme en este mundo...

Hola, quisiera información para probar la modalidad de Roller ski , que de adapte a mis características, yo practico el ciclismo y hábito en un lugar llano y así poder entrenar en invierno, esos días de frío o poca lluvia, en vez de el aburrido rodillo un dolor. También practico el ski alpino , aunque algunas veces hice fondo, me gustó. Que me recomiendas el patinador o fondo. Gracias

Hola Juan Carlos, que tal? por lo que cuentas, terrenos llanos y ciclista, cualquiera de las dos modalidades se adaptaría a tus características. A partir de ahí ya es una cuestión de gustos. La mayoría de los practicantes empiezan por estilo clásico, a mi personalmente el estilo patinador-skating me resulta más divertido. Haces ciclismo, si alguna vez te planteas practicar triatlón de invierno, te recomiendo elegir la opción patinador-skating. Saludos

Quería iniciarme en el rollerski. Fui piraguista y en esta actividad parto de cero. Que me recomiendas. Tengo 58 años, hace 19 que dejé de hacer deporte y quería volver. Un saludo