Menú

¿Qué es el rollerski?

7 563
4.2/5

El rollerski es una disciplina magnífica para los amantes del esquí. Gracias a ella se podrá alargar la temporada durante todo el año. Tiene condiciones diferentes a la del propio esquí pero sus similitudes harán que no pierdas la práctica en los meses de calor. ¡Haz click en el vídeo y aprende un poco sobre el rollerski!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios

Hola, Buenos dias..... Soy nuevo en el tema pero he visto algunos videos y conocido algunas personas que lo practican (Rollerski) y me he quedado enganchado y dicho porque no?. solo he practicado Ski de fondo un par de veces y me gustaría adentrarme en este mundo...

Hola, quisiera información para probar la modalidad de Roller ski , que de adapte a mis características, yo practico el ciclismo y hábito en un lugar llano y así poder entrenar en invierno, esos días de frío o poca lluvia, en vez de el aburrido rodillo un dolor. También practico el ski alpino , aunque algunas veces hice fondo, me gustó. Que me recomiendas el patinador o fondo. Gracias

Hola Juan Carlos, que tal? por lo que cuentas, terrenos llanos y ciclista, cualquiera de las dos modalidades se adaptaría a tus características. A partir de ahí ya es una cuestión de gustos. La mayoría de los practicantes empiezan por estilo clásico, a mi personalmente el estilo patinador-skating me resulta más divertido. Haces ciclismo, si alguna vez te planteas practicar triatlón de invierno, te recomiendo elegir la opción patinador-skating. Saludos

Quería iniciarme en el rollerski. Fui piraguista y en esta actividad parto de cero. Que me recomiendas. Tengo 58 años, hace 19 que dejé de hacer deporte y quería volver. Un saludo

Hola Javier, Muchas gracias por tu mensaje. Si hace tiempo que no practicas deporte, para iniciarte en rollerski te recomendaría alternar con alguna otra actividad como la carrera suave o la bicicleta, con el objetivo de no partir de cero a nivel físico. Además intentaría buscar la ayuda de un monitor, ya que la técnica del rollerski no es sencilla. Y por supuesto, es recomendable contar con protecciones: casco, rodilleras, coderas En cuanto al material, empezar con el estilo clásico sería una buena opción. Si más adelante quieres probar con el estilo skate o patinador, sería un buen complemento. Espero que disfrutes de este bonito deporte, un saludo.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.