Menú

Actívate con la cinta de correr T540

0 342
5/5

¡Muy buenas, cardio lovers! Os quiero hablar sobre la cinta plegable T540 Domyos.

Es una cinta silenciosa con una superficie cómoda de 45 cm de ancho y 125 cm de largo para correr hasta 16km/h con una inclinación motorizada de hasta 10%. Su consola es muy intuitiva y segura, en ella podrás visualizar el tiempo de práctica, la distancia, las calorías quemadas, la velocidad, la inclinación y una estimación del ritmo cardíaco. Dispone de 6 atajos para ajustar más rápidamente la velocidad e inclinación.

Para aún más comodidad en la práctica, está equipada con dos altavoces unidos a un conector jack (cable incluido), soporte para tableta, dos portaobjetos y un conector de carga USB.Para ayudarte a alacanzar tus objetivos y poder guiarte en tus entrenamientos dispone de 24 sesiones programadas. Es compatible con las aplicaciones Domyos E Connected y Kinomap, con ellas te motivarás y divertirás sin duda en tus sesiones.

• Con Domyos E Connected podrás marcarte objetivos semanales y tus resultados se grabarán y así poder seguir tus estadísticas.
  • Con Kinomap recorrerá auténticas rutas, con una sincronización total, a tu ritmo o en modo desafío, solo o con la comunidad de la misma aplicación.¡Vive con ella una experiencia única!

Además se entrega con un cinturón torácico para que puedas medir de forma continua la frecuencia cardíaca así como sensores manuales para una estimulación puntual durante la sesión. Esta cinta es plegable para ahorrar espacio cuando no la utilices. La potencia de su motor es de 1,25 HP en continuo y 923 vatios y su uso está recomendado para usarla 5h a la semana.

En definitiva la cinta de correr T540 plegable de Domyos es una cinta completa para tu práctica deportiva cardiovascular y cómoda sin moverte de casa. Si quieres conocer más productos de este estilo puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Captura de pantalla 2020-02-26 a las 10.35.16
Captura de pantalla 2020-02-26 a las 10.35.30
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.