Menú

La importancia de la nutrición en tu alimentación

0 87
-/5

¡Hola a todos! 

Con la entrada del otoño pensamos en un nuevo comienzo para empezar en el deporte y cambiar algunos hábitos alimenticios, pero muchas veces no sabemos cómo o qué hacer para poder cambiarlos.

COMO-ALIMENTARSE-Y-NUTRIRSE-DE-FORMA-SALUDABLE
DOMYOS HEX DUMBBELL 5KG - 000 --- Expires on 28-08-2023_optpesas

¿Qué hacer para llevar una alimentación adecuada?

Primero de todo hay que querer y tener ganas, ya que no es solo cuestión de físico, sino de salud y bienestar. 

A la hora de empezar a cambiar los hábitos alimenticios debes saber algo importante y es diferenciar cuando te estás alimentando y nutriendo.

Cuando te alimentas estas ingiriendo cualquier alimento ya sea saludable como las verduras, la avena, las frutas, carne, etc, o alimentos ultraprocesados como la bollería industrial, patatas de bolsa, etc. Sin embargo cuando te nutres ingieres alimentos que te aportan nutrientes esenciales como vitaminas, fibras, proteínas, carbohidratos, etc.

El truco está en balancear tu alimentación, repartir de forma proporcionada los alimentos para llegar a unos objetivos.

6 Consejos para mejorar tu alimentación

1.  Come alimentos variados.
  2. Verduras en todas las comidas.
  3. Escoge alimentos integrales.
  4. Haz tus propios pasteles (te sorprenderías de la cantidad de recetas saludables y ricas que hay ahora).
  5. Muévete.
  6. Y lo más importante ¡no te prives de nada!, pero ojo balanceado.😉
kettle bell - 001 --- Expires on 20-06-2021_optDEPORTE

Ahora que sabes cómo es alimentarse de manera saludable...¿Y tú? ¿te alimentas o te nutres?😉

Si quieres conocer todos nuestros productos te invito a acceder a nuestro catálogo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.